2/11/12

Inocentes, soñadores o crédulos

Podemos escuchar aquí las quejas de la diputada que vino a enseñarnos lo que es portarse mal en estos tiempos, agrediendo -ojo, a lo mejor ella tiene onda- a quien dice que la agredió.

A su vez reclamó renuncias por el caso de la camioneta llena de marihuana que se encontró en Santa Fe. Una camioneta que no sólo ya se demostró que no pertenecía al Ministerio de Desarrollo Social de la nación, sino que además se la encontró porque el conductor la abandonó y no porque tengamos una policía perspicaz.

Curiosamente iba por la ruta Nº 4 la camioneta, una ruta provincial, con lo que se cae la excusa socialista que sostiene que la droga en la provincia circula por las rutas nacionales abandonadas por las fuerzas federales.

Recuerda también el episodio de la camioneta con cocaína que pertenecía al SEDRONAR y se pregunta ¿Quién renunció por ese episodio? sin que nadie le responda. Yo le respondo: Renunció José Granero a pedido de la presidenta, el titular del organismo por entonces.

También explica la diputada el motivo por el cual iban a abstenerse en la votación: "Queríamos que el voto fuese obligatorio para las personas de 16 a 18, y queríamos un cupo joven dentro de las listas... Hay que discutir la Boleta Única y no pensamos que hay que modificar el código electoral cada dos meses".

¡Es decir que nos querían hacer votar, en forma encubierta una reforma constitucional!, denuncio.

Todos sabemos que para ser diputado se requiere un mínimo de 25 años, y para ser senador 30 años de edad. ¿De qué otra manera metemos a estos jóvenes en las listas si no es reformando la constitución? ¡Eso es alta traición y menos mal que la desbaratamos a tiempo!

La cana siempre fue -y es- parte del establishment. 
Gobierne quien gobierne.
Para mi, no sé si todos pensamos igual (ojalá que no), portarse mal es otra cosa, no defender un cana. 
A lo mejor eso lo hacen de inocentes, soñadores o crédulos, tal como se inculpa la diputada.

No hay comentarios: