28/10/12

Vamos Mansilla en Las Parejas

Y allá nos vamos, a Las Parejas, lugar en que el actual gobernador Antonio Bonfatti fue intendente y concejal, a mojarle la oreja y ganarle -otra vez- la elección en su territorio.

Leamos los que nos cuentan desde prensa del compañero Perotti: Como parte de sus habituales recorridas por el territorio provincial el Diputado Nacional Omar Perotti visitó la localidad de Las Parejas, donde acompañó al candidato a intendente de esa ciudad, Diego Mansilla, en un acto de cara a las elecciones extraordinarias del 4 de noviembre próximo.

El ex intendente de Rafaela expresó unas cálidas palabras de apoyo hacia el trabajo de Diego Mansilla y todo su equipo de gobierno. “Es una alegría poder volver a compartir con ustedes un encuentro de estas características, con la mística y la fuerza que caracteriza a Las Parejas”.

Al mismo tiempo, Omar Perotti recordó la importancia de la figura del ex intendente Heraldo “Bocha” Mansilla “quien a partir del 2003 trabajó de manera incansable para hacer de Las Parejas una ciudad fuerte y pujante, peleando siempre por su gente, para crecer y desarrollarse, con más industrias, más puestos de trabajo, atrayendo inversiones empresariales articulándolas con las necesidades de los vecinos”. 

En su discurso, el diputado Perotti recordó, en el día en que se cumplían dos años de su fallecimiento, al ex presidente de la Nación Néstor Kirchner, quien durante su mandato visitara la ciudad de Las Parejas en varias oportunidades.

Durante la visita a Las Parejas el ex Intendente de Rafaela dialogó junto a Diego Mansilla, el presidente del Concejo Municipal e intendente en funciones, Sergio De Benedetti y su equipo de gobierno acerca de la planificación futura de la gestión de gobierno de esa ciudad, repasando las futuras obras de infraestructura y la articulación con los niveles superiores de gobierno.

Cabe recordar que el próximo 4 de noviembre se realizará el acto comicial para elegir intendente, hecho necesario a partir del fallecimiento de quien fuera su intendente, Heraldo Mansilla.

Del acto de cierre de campaña, también participó el diputado nacional Marcos Cleri.

No hay comentarios: