28/10/12

Caos en Prensa

Todavía no terminaron de contar los votos de la última elección, donde los integrantes de la lista Celeste fueron reelectos con una grandísima participación de los trabajadores, y ya aparece una oposición que amenaza la hegemonía de Pablo Jiménez al frente de la A.P.S.F. 

En efecto, el Tognoli-Gate ha dividido las aguas dentro del periodismo santafesino. Por un lado asoman los que atacan al agente del orden y acusan a Binner y Bonfatti de ser sus cómplices, lo que a mi gusto es una verdadera canallada.

Por el otro están los que defienden como a un hijo al servidor público, pero que a su vez se dividen en dos grupos: Un grupo acusa al Kirchnerismo de haberles plantado un comisario narco en la provincia. Al otro día dicen que Tognoli es inocente a la vez que víctima de una operación del periodismo K. 

El otro grupo, muy por el contrario, sostiene que esto es una operación del periodismo K. Al otro día afirman que Tognoli es inocente siendo el Kirchnerismo quien les plantó a este comisario narco en la provincia.

A mi no me consta que el Comisario sea un narco ni que Binner y Bonfatti tengan algo que ver. Serían incapaces. Un acusación de esa índole debe ser probada en la justicia.

Copio y pego el mail que preanuncia el resquebrajamiento de la A.P.S.F., tal como me piden que haga:
Los abajo firmantes, trabajadores independientes del independiente periodismo independiente santafesino e independiente, ante los hechos de dominio público, repudiamos el accionar de algunos que se dicen colegas que no hacen más que mansillar el buen nombre y honor de personas públicas como nuestro querido Hugo.

Repudiamos también la inacción de nuestro gremio que no corrije este malintencionado accionar de operadores kirchneristas -camuflados de periodistas- en los medios de prensa que atentan contra la libertad de apoyar un gobierno, sea el que sea e hiciere lo que hiciese o viceversa, criticando nuestra labor como servidores públicos que somos, al igual que nuestro querido Hugo.

De la misma manera, rechazamos las declaraciones del hijo de mil ... de Agustín Rossi, ese pedazo de ... que en vez de fijarse lo que hace la ... de su jefa, esa dictadora que habita la Casa Rosada, viene a meterse en una provincia que es gobernada ejemplarmente y no como la nación con esta reverenda hija de ... que se ... en todo, y no para de robar. (Nota del Bloguero: Retiré del comunicado las partes que ellos mismos al final me piden que saque porque -explican- salió así al ser escrito en estado de emoción violenta por las cosas que vive hoy en día a quien llaman Hugo)

Los K creen que con instalarnos una noticia desde medios porteños y adictos al régimen K nos van a amilanar. Todo lo contrario y la ... que los parió. Con esto no hacen más que fortalecer nuestra posición hijos de ... y la concha de tu ... a vos Agustín Rossi, tu familia y todos los K. ¡Ya van a ver lo que les pasa cuando esto termine!. (N. del B.: Idem anterior)

Es por esto que hemos decidido constituirnos en una Agrupación Sindical con confesables fines políticos. Fundamentalmente porque reivindicamos para nosotros la independencia y la libertad de apoyar a quien nos guste. Sabemos que el camino no será fácil, pero tenemos la convicción que al final nos espera el triunfo de la mano de Hugo.

Curiosamente el mail no aparece firmado por nadie en particular tal como todo hacía pensar cuando lo empecé a leer. Sólo viene con este afiche que prometen poner en circulación a la brevedad.




No hay comentarios: