31/10/12

¡Vamoló, vamoló!

Venía yo bien pancho del trabajo pensando en un chiste que me venía dando vueltas la cabeza hace unos días pero no sabía si ponerlo ya, esperar unos días ni tampoco si hacer algo gráfico o cómo escribirlo.

Finalmente decidí y me dije: "Voy a hacer una placa roja de esas de crónica, me saco esto de encima y listo. Depués me pongo a pensar en otra cosa" 

Al final me pudo el sueño y lo dejé para más tarde. Como suele ocurrir con mis mejores ideas se me olvidan fácil y rápidamente para dar lugar a las mediocres y a las malas, que día a día son puiblicadas en este blog.

Me puse entonces a ver webs noticiosas de la ciudad (esto es un blog de rock, pero con noticias casi parroquiales) a la vez que escucho lo que dicen en el Senado.

Llego a esto y me quiero morir, imaginate:
¡Cherep y la que te pan con queso!, grité y maldije.
¡Me cagaste un chiste jonugransiete!, volví a maldecir mi suerte gritando.

De la bronca que tenía recordé aquella máxima de periodística -Que la realidad no te impida hacer una buena nota- la hice mía, y ahí fui con mi idea original esquivando escuchar el audio para siempre.
Están muy locos los comunicadores del FAP. Tengo miedo.

No hay comentarios: