10/10/12

"Sólo en los cartelitos"

En un claro ataque a la libertad de expresión, desde los medios oficiales atacan a mi amigo (por favor no hablen sin saber: nos estamos conociendo, por twitter) Osvaldo Cherep. 

En efecto, en su programa de hoy manifestó que “Hoy 10 de octubre se cumplen tres años de su sanción, pero la Ley se aplica sólo en los cartelitos que dicen espacio publicitario", y lo hizo en la cara del Kirchnerista -paladar blanco- Obdulio Paredes (¡Qué mal le hace esto al Kirchnerismo!). Ir al audio.

Es increíble como le contestaron tan rápido y encima le hicieron un video especial, que trae algunas cosas que ya sabíamos y otras que no, pero mi amigo tiene toda la libertad de no conocer, o también decir que son mentiras.

Dice el Spot Ultra K:
  • Se adjudicaron 365 licencias de radio AM y FM.
  • Están en marcha 650 concursos públicos de radio.
  • Se abrieron más de 20 radios de pueblos originarios.
  • Más de 50 cooperativas ya tienen su licencia para operar cable.
  • Etc.
Algo parecido le pasó al pobre Bonelli. Para mi este es un claro ataque -desmedido por cierto- a la libertad de no saber, o saber y hacerse el otario.


PS: Ojito con el que me venga con la gilada que mi amigo Coni Cherep está trabajando en TV gracias a la Ley de Medios porque no es así. No es que Canal 13 de Santa Fe tuvo que adecuarse y cumplir con la parte de programación local que exige la ley. Nada que ver. Fue para sacar los insufribles programas matinales porteños, pero fundamentalmente para darle espacio a nuevos talentos.
 
Sigue el agraviante video.


No hay comentarios: