15/9/12

Twitter y política

Los convocantes al cacerolazo festejaron y reflexionaron en twitter.
Veamos algunos relatos, contrarios al relato del relato.

Empecemos por la derecha.

Sigamos con la derecha, pero del FAP (Ya sabemos que FAPI -FAP Izquierda- es el Toni Riestra)

Me parecería bueno cambiar un poco. Vamos a la derecha porteña.

Cambiando el ángulo, aunque también porteña, veamos un caso de derecha.
Como ven, nos manda a Facebook. Vamos de puro curiosos.
Off Topic: Conviene escribir en la PC si uno está borracho de alegría. El teléfono no sirve en estos casos.

Vamos a la provincia de Buenos Aires pero esta vez con un caso de derecha, y su ataque a la libertad de boludeo de los Blogueros K.

Continuemos ahora con un bonaerense de derecha.

Ahora si me gustaría mostrarles un tuit de derecha.

No está contraponerlo con un tuit de la derecha del PRO. ¡250.000 cantó!

Cansado ya de tanta derecha, me dije "Buscate uno bien, pero bien de izquierda, a ver que pasa"
Y pasó lo que pasa siempre. La izquierda siempre en su nube de pedos.
Como me fue mal por izquierda, me dije "Sigo con la derecha; son unos hijos de puta pero por lo menos saben lo que quieren".
Esta vez opté por la derecha ligth.

¿Y qué querés que le haga? ¿Por qué te la agarrás conmigo? ¡Es lo que hay enfrente!
Sigamos así que vamos bárbaro.

No hay comentarios: