7/8/12

Prioridades de la Revolución. Teoría y práctica

Mientras por un lado nos enteramos que Bonfatti pretende endeudar a la provincia por 500 millones de dólares, para finaciar obras públicas -según el realto de hoy y no para pagar salarios como dijo la semana pasada- por el otro vemos cómo se entregan subsidios a aquellos que realmente lo necesitan.

Se podrá decir que el monto del subsidio es casi un vuelto, moneditas, poca cosa dentro de lo que es el presupuesto de la provincia. 

Lo cierto es que marca cuales son las prioridades para agudizar aún más las contradicciones del capitalismo, que irremediablemente nos llevará a un estadio superior de la mano de la Revolución Socialista.

El Gobernador entregó un aporte de 90 mil pesos en apoyo a la Expototal de San Cristóbal

El gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti, entregó esta mañana en Casa de Gobierno aportes no reintegrables por 90 mil pesos en apoyo a la Expototal de San Cristóbal.

Tras entregar el importe a la Sociedad Rural de esa ciudad, Bonfatti recibió la invitación oficial a concurrir a la Edición 2012 que se llevará a cabo del 24 al 27 de agosto.

Completo.

Como ven esto no es una medida tomada entre gallo y medianoche. Los Socialistas han sido coherente durante el tiempo que llevan practicando la Revolución en Santa Fe. Sigan este link para ver.

Obs: Cada vez que se lea "Subsidio", deberá entenderse como "aporte no reintegrable". ¡Alta discusión conceptual si las hay!

No hay comentarios: