6/8/12

¿Hoffmann al PRO? ¿Se quiebra ATE? (*)

Te puedo bancar un Pachano, un Cacho Castaña en Casa España.
Hasta una Carmen Barbieri te diría que también te banco.
Ahora estos dos NO.
NO-NO-NO y NO de nuevo, decía.

Alemán: Dejate de joder con eso que "es la casa de Tod@s", porque no es para tanto. Tiene que haber un límite.
Aparte, ¿me querés explicar que van a hacer estos dos?
¿De verdad van a hablar de E-CO-NO-MÍA?
Parece que van a cobrar entradas, porque dice que es a beneficio de la Casa Cuna. 
Faltaría que pongan ¡Sensacional Descuento a Afiliados!

¿Te parece Meter estos Gorilas en la casa de la Cultura y los Trabajadores?
¡Yo ya me estoy sumando al Comando Revolucionario Raúl Suffriti!
Ahí te quiero ver cuando te armemos lista.
(*) Actualización: Alguien dice que no tuvo nada que ver con esto.

No hay comentarios: