25/8/12

Friends will be Friends

Cosa fea si las hay es que se pelee la gente.
Pero si me peleo yo con otro cualquiera, no pasa nada. 
Se enteran dos, tres, diez ponele.

Ahora cuando se pelean dos periodistas nos enteramos todos, porque a ellos se les da por contarlo en los medios en que trabajan.

Luego de un tiempo de "a mi ese tema no me importa", vienen los pases de factura, los carpetazos, que vos le comprás a tal dealer, que tu mujer no se que, y termina casi con la acusación: "Mejor callate, sorete! Vos no podés hablar porque te cagaste en 4º grado de la escuela"

Después viene una etapa de silencio -acordado o no, poco importa- y finalmente lo que todos deseamos, es decir, la reconciliación, el perdón y el olvido.

Finalmente viene la etapa en que trabajan juntos y todos somos felices.


¿Quién te garantiza que mañana Víctor Hugo y Lanata no conducen un programa juntos?
Por eso, mejor no pelearse.
Cantemos todos.
 NOSOTROS
(Pedro Junco)

Atiendeme, quiero decirte algo
que quiza no esperes, doloroso tal vez,
Escuchame, que aunque me duela el alma,
yo necesito hablarte y asi lo hare.

Nosotros que fuimos tan sinceros,
que desde quenos vimos amandonos estamos,
Nosotros, que del amor hicimos, un sol maravilloso
un romance tan divino.

Nosotros, que nos queremos tanto
debemos separarnos no me preguntes mas.
No es falta de cariño, te quiero con el alma,
te juro que te adoro y en nombre de este amor y
por tu bien te digo adios.

No hay comentarios: