13/8/12

Bonfatti y "Roberto Carlos" contra la prensa

"Roberto Carlos", ocupa el cargo de  Director Provincial de Audiencias en la Secretaría Privada del Señor Gobernador.

Juro que la próxima vez que lo encuentre en vez de darle la mano le pido una tarjeta, que con ese cargo, más teléfono y e-mail, debe ser tan linda como una de cumpleaños.

"Roberto Carlos", el nuestro, el Director Provincial de Audiencias en la Secretaría Privada del Señor Gobernador, a diferencia de los brasileros que uno es un gran cantante y el otro un excelente futbolista, se nos acaba de hacer presente como un gran apretador -parecería ojo... yo no voy a andar creyendo así porque si en todo lo que dice la prensa- de periodistas.

Leamos:
Maltrato y ninguneo del gobernador Bonfatti para con la prensa del norte
Hoy se paso de la raya, junto a su secretario de prensa “el colo” que dijo llamarse en forma jocosa Roberto Carlos, ante la inquisitoria de un periodista que antes había empujado, y a quien había insultado en reiteradas oportunidades.

Bonfatti llegó al Teatro español donde fue abordado por la prensa y se hizo el distraído, hasta que un colega le preguntó porque no quería hablar con los periodistas del norte, ante lo obvio, paro y solo permitió 4 preguntas, hasta que su intrépido secretario saco a los colegas a los empujones y gritos de al lado del gobernador.


La disputa siguió durante todo el acto, incluso una vez terminado el mismo, donde se escuchó hasta amenazas para con los periodistas que reclamaban un poco de tiempo de Bonfatti. “A estos les voy a cortar las manos” dijo “El Colo” enojado, mientras una secretaria de protocolo trataba de calmarlo y bajar los decibeles.
 

Por estas horas se esta redactando un documento para repudiar la actitud del secretario de prensa y del mismo gobernado que parece ignorar el trabajo de la prensa del norte santafesino. Fuente

Te juro que no puedo creer que los socialistas hagan esto.
Ellos son tan republicanos como los radicales.
Esto, por lo que yo sabía de leer en los diarios, es cosa de peronistas, más especificamente de kirchneristas, y más especificamente de aquellos que integran La Cámpora.

También lo hacen algunos progres que, obviamente confundidos, apoyan al gobierno nacional y de vez en cuando salen a la calle con carteles que tienen caras de periodistas, lo que es sin dudas, un ataque gravísimo a la prensa y las instituciones.

Yo espero que -ojo, en caso que esto en una de esas llegue a ser verdad- estos periodistas no se pongan en víctima ahora y vayan a que los reciban en el Senado denunciando censura, amedentramiento, que lo que busca este gobierno es un muerto, ni cosa parecida porque no da. No da.
De paso, mi más enérgico repudio a los que hicieron maliciosamente esa especie de círculo en la nota citada. Eso es un ESCRACHE, y con muy mala leche. Un funcionario socialista no se lo merece.

Acá les dejo el Decreto que designa a Roberto Carlos.

No hay comentarios: