19/8/12

Ataque a la prensa de Luis Juez

¿Cómo no te vas a meter a escuchar una nota así titulada, sabiendo que además Juez siempre se larga un chiste en el medio? Es irresistible.
Y ahí me fui. Lleno de prejuicios -lo admito- porque creía que su interlocutor se le iba a plantar mal, ya que es periodista y encima opositor. En alguna de las dos se iba a sentir tocado, pensé.

En la primera me llamó la atención más la tonada y un "¿Sabe Ud. el pedazo de garca que es De la Sota?", que otra cosa. Después explicó bien su voto a favor de la expropiación de Ciccone, a la vez que criticó a Gil Lavedra y Alfonsín que habían presentado un proyecto similar en mayo y ahora votaron en contra porque -dice Juez- votan de acuerdo a lo que opinan los medios de comunicación.

En la segunda presté más atención. Al final no era tan así.
La oposición no era inútil sino estúpida, y el bobo no era el  periodismo sino el kirchnerismo, lo que me generó algunas preguntas.
¿Es este un caso de mala praxis periodística? (Atento los Caranchos).
¿Estos de la FM Sol quieren que los K escuchemos esa radio y no reparan en gastos? (Atento los Caranchos).
¿Cómo hacemos para rescatar al Negro Ahumada de ahí? (Atento los... no, no. Este se arregla solo).

Voy a tratar de bajar mi nivel de prejuicios para no engancharme en cualquiera.

No hay comentarios: