6/7/12

¡Qué jugador!

Y ahí anda MI AMIGO Raúl Degrossi con la simpleza de su lenguaje explicando lo que otros deberían explicarnos. Como explica todo bien -pero cuando digo todo, es TODO- se la pasa recorriendo espacios a los que lo invitan, siempre con los puños llenos de verdades. Sin dudas ya está instalado como el mejor "explicador" que tenemos en la ciudad y anda haciendo sus primeras salidas al interior profundo de la provincia. Hace poco hasta tuvo que ir a Rosario.

El domingo pasado fue convocado por los amigos de Sintonía Fina -Maxi Ahumada y Juan M. Berlanga- para hablar sobre el Impuesto a las Ganancias. 

A Raúl, que es abogado, le colgaron el título de "Economista" como puede verse en la foto, tal vez para darle más credibilidad al asunto o para demostrar que era otro invitado y no el de siempre, ya que hay gente que le escapa a ir a ese programa. Uno de esos es Diego Rubinzal, economista justamente, que me encargó este post (y mandó las fotos) de lo furioso que estaba.

Para no perder tiempo, Maxi y Juan (más vivos que el hambre) después de ese programa grabaron otros reportajes a Degrossi, por supuesto que con un zócalo distinto y acorde al tema del que se habla en el reportaje. 

Lo que sigue son algunas imágenes de lo que serán las futuras emisiones de Sintonía Fina, que va los domingos a las 22.00 por Veo Santa Fe.

9 comentarios:

Marcela dijo...

Diego Rubinzal es contador, no economista. Las cosas como son.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Maestro: nos ponemos de pie para aplaudir lo suyo, IM PRESIONANTE

Sergio Delfino dijo...

Marcela: Si lo tuyo es parte de una interna universitaria sobre si los licenciados sólo pueden ser llamados economistas, me retiro.

Pero no está demás decir que Diego SIEMPRE aclara que es Contador. Lo que no anda gritando al viento son los cursos que hizo en FLACSO ni los cursos de postgrado que hizo en la UNL, ni que es un estudioso de la economía.

Acá, en este blog, es ECONOMISTA.
Saludos.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Quiero aclarar que mi verdadera profesión es proctólogo, y atiendo a domicilio.

Raúl Degrossi

Anónimo dijo...

¿Periodista no es? ¿Locutor? ¿O como estudió no puede ser ninguna de las dos?

Anónimo dijo...

Rubinzal y Degrossi tienen solamente un título serio. Ambos son colonistas Y Marcela, la próxima, decí algo interesante comooooo, como yo (Elabas Ave)

Marcela dijo...

Sergio: No soy parte de ninguna interna universitaria, solo te sugerí algo de rigor en la información. Viendo y considerando que no te gustan mucho los comentarios escapan a tu totalitarismo intelectual, la que se retira soy yo.
Raúl Degrossi: cuando tenga hemorroides te aviso y me atendés, ¿dale?
Anónimo: no me puse ni me voy a poner a discutir sobre quién puede o no ejercer el oficio de periodista. Estamos en democracia, creo que con eso alcanza.
Elabas Ave: comento lo que quiero aunque al dueño del blog no le guste.
Saludos a todos, que tengan un excelente y patriótico fin de semana!

Anónimo dijo...

Degrossi es malabarista en el semáforo de 27 de Febrero y Falucho. Rubinzal es puto. Elabas, en San Luis busca trabas. Ah, y vos, Marcela... agacháte y conocéla

Marcela dijo...

Anónimo, tus chistes homofóbicos y clasistas me dan asco. ¿Por qué no das la cara, pelotudo?