15/7/12

Polémica por desinformación

Bien se sabe que cuando gobierna el peronismo no se respetan las instituciones ni las formas republicanas de gobierno. Por ejemplo si al gobernador peronista se le ocurre hacer un acuerdo con alguien, seguro que el vicegobernador -y presidente del Senado- se entera por los diarios, con suerte.

En cambio, cuando gobiernan otros que no son peronistas, respetan hasta el más mínimo detalle. ¡Mirá que no le van a informar a su Vice de lo que hacen, y sobretodo si se meten en una institución independiente del Ejecutivo!

Rosario 3 largó el tema a través de un reportaje de Luis Novaresio al Vice Gobernador, y todos salieron a replicar el error. Pobre Henn. Se nota que desconocía el tema y la cantidad de personas que le metieron en el Senado.

Lo que no puede desconocer es la diferencia entre lo que es un NOMBRAMIENTO (o una designación), y una ADSCRIPCIÓN. Como decía el compañero Panigassi, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Este post es sobre una cuestión de formas. Si quieren ir al fondo del asunto hay que leer a los Nestornautas, entre otras cosas para no comerse operaciones de los del PRO ni del "Cachimartinismo".

No hay comentarios: