2/7/12

Instalame una verdad

Cada vez que se da un hecho de los que se llaman de inseguridad, aparecen en distintos portales electrónicos encuestas como esta. Por supuesto que el lector apresurado va y aprieta el botón de su preferencia. Siempre para votar está primero a quien echarle la culpa, antes de analizar lo que piensa sobre el tema, o yendo más allá, analizar qué le están preguntando.

Hoy asesinaron en Buenos Aires -en un lugar llamado Cañuelas- a dos hermanos. Varios vecinos fueron a la municipalidad a pedir la renuncia de la intendenta. Obviamente que no está claro ni quien los mató ni por qué. Sin embargo se ha decidido que la intendenta tiene que renunciar.

De la misma manera Infobae ha decidido que aumentó la inseguridad. Y digo que lo decidió Infobae porque durante estos días no ha salido noticia alguna que muestre o explique si aumentó, disminuyó o está igual que en algún otro momento. Sin embargo en la pregunta instala que aumentó.

Son muy jodidos los amigos de la mano dura y los partidarios de reprimir cualquier cosa que consideren distinta. Sobretodo cuando tienen un diario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buena observación, es raro, trabajo en zona norte del gran bueno aires, vte. lópez manejada por el primo bobo de mauricio (dato que es de relevancia porque demuestra la locura de la gente como uno) y los vecinos están como sacados, enojados, con miedo..."esas caras que andan por ahí.." me dijo una buena señora del barrio el otro día. quizás se refería a los muchos obreros que hay en la zona por la cantidad de obras y reformas que están haciendo los mismos vecinos del barrio a rolete! yo hago cuentas y me pregunto cuanto ganan para estar en obra? yo apoyo al gobierno y no por ser beneficiaria digamos, estoy sin trabajo, tengo cada vez menos cosas pero ellos que están tan mal por el corrupto gobierno van mejorando su vida. está muy difícil vicente lópez...secos de vientre, eso son