11/7/12

El Cherep Psi

Y ahí se sumó a la ola de periodistas porteños que trata de desequilibrada a la Compañera Cristina nuestro héroe santafesino, Coni Cherep.

La semana pasada había dado lástima como abogado junto a Monner Sans así que a lo mejor ahora se le dio por hacerse el Guillermo Montes, o andá a saber quién. Anda con problemas de personalidad este chico. Debe ser porque sus nuevos oyentes -de puro desinformados que son- están convencidos que "Coni" es una conductora.

El enlace que nos propone el nuevo empleado de Molina en FM Sol... (ah, no, yo ya había dicho que la radio no era de Molina así que ahora no puedo decir lo contrario... ¿cómo salgo de esto?)

Como les decía, el nuevo Cherep Psi nos invita con un enlace que nos lleva a un blog Anti-K donde aparece recortado un video del discurso de Cristina en Tucumán, en el momento en que caga a pedos a un camarógrafo para que se corra.

El mismo blog nos informa que La frase censurada fue en la transcripción oficial del sitio web de la Casa Rosada. Y tiene razón. No se si es censura, pero esa frase no aparece. Ahora tampoco aparece la frase donde pide que arrollen las banderas, así que ahí ya tenemos para tratar de boludo la que hace el blog y al que lo está difundiendo.

Lo cierto es que el video en el canal de youtube de Casa Rosada aparece enterito -lo podrían haber cortado si era censura- y el episodio por el cual Cherep trata de desequilibrada a la presidenta empieza en el minuto 3:34.
Volviendo al tema del "desequilibrio emocional", si este nuevo Cherep Psi hace un poco de historia, ¿diría que Alfonsín cuando le gritó a uno "a vos no te va tan mal gordito" estaba desiquilibrado? 

Lo que es seguro es que en ese supuesto análisis retrospectivo del Cherep Psi, seguramente cuando Don Raúl pedía en plena campaña pedía a los gritos "un médico ahí" lo hacía porque se ocupaba de todos. Sin embargo cuando Cristina le pide a uno que se corra para que la vean todos es porque es desequilibrada.

Cada día más periodista militante, y por supuesto crítico de los periodistas militantes. A lo mejor él mismo se diagnoostique algo parecido a la transferencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cherep es el hermano bobo del bobo de Colussi.

Anónimo dijo...

La radio ES de Molina. Fuguran otros, obvio, pero él es el DUEÑO.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Transferencia bancaria sería en éste caso, debe ser el jet lagg del viaje a los Emiratos y Kuwait con Bonfatti