16/7/12

Diálogo y consenso

Nuevamente el compañero De Narvaez vuelve a mostrarse como fuente de toda razón y justicia promoviendo el diálogo entre todos.

No dice que Cristina está loca, lo que sería muy ofensivo y se alejaería del pretendido consenso entre todos los argentinos, pensemos como pensemos. Dice que está Cucú lo que demuestra que es un delicado protector de las formas y del fondo de las cosas.

Si uno pide diálogo tiene que tener algún respeto por aquel al que se critica. Es redundante esto -y hasta ya estoy cansado de explicarlo- pero acá va el ejemplo del Diputado del PRO Tonelli, como también este otro del periodista Coni Cherep que nos indican el camino a seguir.

Por si alguno no entiende lo explico mejor: ¡Hay que dialogar y la reconcha de tu madre! ¿No entedés forro de mierda que el camino es el diálogo? ¿Qué tenés en la cabeza sorete mal cagado que no dialogás con nadie? ¿Estás buscando que te cague a puñetes hijo de una tracalada de yeguas mil putas? Te voy a romper el orto a patadas pelotudo mal parido si no dialogás y buscás consenso. No te lo vuelvo a decir. ¡Consensuá, dale consensuá, y la reputa que te parió!

Para ver el reportaje completo a De Narvaez un clic acá.

Espero que el kirchnerismo reflexione.

No hay comentarios: