28/7/12

Así está bien

Hay veces que cuando te critican, venga de donde venga la crítica, no te queda otra que decir "Tenés razón. Tu análisis es más acertado que el mío, voy a tratar de hacer mejor las cosas".

Otra veces no, y hasta te dan ganas de agarrarlo a las piñas al que te viene a moralear porque sabés que te habla desde la estratósfera o directamente desde una nube de pedos, como si no lo conocieras.

¡Cuidado! No estoy hablando de una simple invalidación de discursos porque si, del tipo "que me venís a hablar vos que una vez tocaste timbre en la casa de una jubilada viuda y saliste corriendo", cuando lo que se discute es si conviene peatonalizar la calle Juan Del Campillo entre López y Planes y Cochabamba los fines de semana.

Hablo de aquellos que haciendo bien las cosas, manteniendo una coherencia sostenida a lo largo del tiempo, o simplemente siendo buenos administradores y cumpliendo con todas las normativas vigentes, con toda justicia pueden decirte "esto está mal".

Hace pocos días un minúsculo grupo de trabajadores paralizó el vespertino insigne de la ciudad con la pretensión de cobrar el demagógico decimotercer salario, cuando todos bien sabemos que el años tiene 12 meses, y encima se trabajan 11 porque uno es de vacaciones. Una verdadera locura.

Inútil fue explicarle a "los trabajadores" que no se les pagaba porque el gobierno nacional incumplía los pagos correspondientes a la pauta publicitaria. No quisieron entenderlo porque el objetivo era otro: Poner palos en la rueda e impedir que los santafesinos se informen con la verdad.

Ahora que el conflicto fue superado por la buena voluntad de las autoridades del diario, no sólo podemos entender el desmedido e insólito reclamo en forma de huelga, sino también cómo con una administración eficiente, eficaz y honesta, una empresa puede brindar excelentes servicios.

Sólo así -cuando se tiene el culo limpio, para decirlo de una buena vez y con todas las letras- se puede informar marcando lo mal e inutilmente que gasta nuestros dineros el gobierno nacional, y además otorgarles a todos los santafesinos el beneficio de tener un equipo de competición en el Desafío Litoral.
Jiménez, vos y toda tu bandita de zurdos váyanse!
¡Qué se vayan todos!
Vayan a pedirle trabajo a los del diario "El Orden" o a los de "Nuevo Diario" que tanto reivindican. Si los encuentran, de paso, háganle paro a ver si los dejan. 
Mientras tanto las DAMAS y CABALLEROS de El Litoral siguen trabajando por el bien de la ciudad sin medir costos.
Ojalá algún día lo entiendan.

No hay comentarios: