6/6/12

Periodismo estatal

Como puede verse en este video (oirse no, porque el sonido es pésimo), el periodista Coni Cherep reportea al Ministro Fascendini en medio de la última gira del gobernador Bonfatti por Emiratos Árabes y otros lugares que no me acuerdo. 

Lo curioso -por lo menos para mi- no es que Cherep (el malo) haya participado de la comitiva, sino que ahora parece que consiguió un empleo en el estado. Obvio que haciendo lo que sabe: preguntar al poder. 

En la apertura y cierre del video aparecen las imágenes indicativas que nos informan que se trata de un video institucional de la provincia, y este video está en el canal de youtube del gobierno provincial: http://www.youtube.com/user/GobSantaFe 

Estatal el Coni. ¿Se afiliará a ATE o UPCN? 
Ahora esa es la cuestión.

4 comentarios:

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Entre el periodismo militante y el periodismo independiente, nace una tercera posición: el periodismo conchabado.

Anónimo dijo...

Sos audaz Barricada, este tipo te va a buscar para enseñarte!

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Ah, pero cómo ¿no era que los agredidos eran los periodistas?, ¿ahora se vendría el contraataque contra las blogueros?

Anónimo dijo...

Querido blogero, sobre el juicio a la verdad, los que destruyeron sistematicamente, el monolito, la placa de Kirchner, en la costanera este, son los de la vAnguArdiA (juventud)nAcionAlistA ¿te dice algo la tripe A? Son los parientes de los futuros enjuiciados, que no solo saben que pueden caer presos,a lo sumo una prisión domiciliaria, sino que lo que más les preocupa, es lo que les puede salir económicamente. De ahí la desesperación por la pérdida patrimonial. Estar atentos!!! Gracias por la data tan necesaria!