20/6/12

Mal feriado

Un mal día lo tiene cualquiera. Hasta un cuadrazo sindical como Julio Piumato puede tenerlo.
Tener un día feriado malo es ya más difícil.

Hoy el compañero Piumato se destacó por una andanada de tuits, no ya destinados a defender el paro de los compañeros camioneros, sino a atacar al gobierno nacional. Algunos, desordenadamente, se reproducen aquí abajo.

Uno es particularmente raro. Dice: Gob en lugar d ayudar pa q los empresarios"qse la llevan c/pala"paguen los aumentos q corresponde, los aprieta pa q no ofrezcan mas d 21%.
Parecería que un día, y no se sabe cuando, los empresarios pasaron a ser los buenos que quieren dar un aumento mayor al 21%, y que el gobierno es el malo.
Curioso, por lo menos.







5 comentarios:

Daniel dijo...

La otra vez que perdió Independiente iba a cortar Mitre para echarle la culpa a Scioli, pero alguien me dio que reflexiones. No todo es la billetera propia, digo, el club de mis amores, claro.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Este pelotudo es el Fernando Iglesias del sindicalismo. Si Cooke lo leyera citado en éste contexto (un paro evitando que salgan los camiones con la nafta de la YPF que el gobierno le acaba de expropiar a una multinacional extranjera) lo caga bien a patadas en el culo.

Anónimo dijo...

Es un bostero hijo de puta.

Anónimo dijo...

La Corriente Kirchnerista de Ssnta Fe, está caliente? (Elabas)

PAME dijo...

SI ESTUVIERA NESTOR NO SE ATREVERIAN PERO CRISTINA ES MUJER Y ESO PESA MUCHO, AUNQUE EN ESTA EPOCA SEA UN DISPARATE ES ASI, POR ESO YO ESTOY CON CRISTINA Y EN CONTRA DE LOS MOYANO Y LOS SCIOLI.