5/6/12

Fue Mariano Bravi

Recibo el pedido de publicación de una carta enviada al Gobernador de la provincia por parte de un grupo de periodistas que, para mi sorpresa, tienen una actitud no coorporativa.
La carta es motivada por la reciente renuncia del Ministro Leandro Corti y dos notas firmadas por Mariano Bravi en Redacción Santa Fe.
La verdad que me sorprendieron gratamente.
Señor Gobernador de la
Provincia Invencible de Santa Fe
Dr. Antonio Bonfatti

Los abajo firmantes integramos el staff de periodistas de un nuevo medio digital y queremos hacerle llegar a Ud. nuestra solidaridad respecto a lo que sospechamos sería un mal estado anímico por tener que despedir a un Ministro de la talla de Leandro Corti.

Nuestra responsabilidad como periodistas es contarle a la gente lo que pasa, por supuesto que desde nuestra particular mirada, pero nunca será la de intentar que Ud. le pida la renuncia a un ministro.

Es por esto que repudiamos las notas que en el mismo portal en el que trabajamos escribiera -escupiera, para ser más precisos- el pseudo periodista panfletario Mariano Bravi -sepa que tuvo un promedio, casi tan bajo como el de Reposo, un mísero 4,75- al que no dudamos en denunciar como un desestabilizador.

Pero mírelo. Mírelo eh! 
Vea esa foto... por favor. 
Nosotros no tenemos nada que ver con semejante personaje que ha engañado a mucha gente haciéndole creer que es un periodista cuando en realidad se trata lisa y llanamente de un chanta, más allá de su título.

Acompañamos a la presente algunas copias sitios web que dicen la verdad (lejos de cualquier operación) sobre los motivos del pedido de renuncia, que nada tiene que ver con lo publicado por Bravi y sí con el partido de Patronato y Rosario Central en estadio de Colón.

Quedamos a vuestra entera disposición y aprovechamos para solicitarle, respetuosamente, que envíe un fraternal abrazo a nuestro colega Rubén Galassi que tan bien se desempeña como Ministro de Gobierno y además apoya con gran pasión a otros colegas. Ya llegará nuestro turno.

¡Socialismo o Muerte!
 
 
Maximiliano Ahumada, Juan Manuel Berlanga, Gustavo Castro, Luciana Pichichero, Alejandra Pautasso, Nicolás Lovaisa, Sonia Tessa, Diego Meloni, Guillermo Suárez.

1 comentario:

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Otra víctima de la violencia en el fútbol.