25/6/12

El cambio de Micheli

Si hay algo que la CTA siempre recuerda es la cantidad de veces que Moyano los dejó pedaleando en el aire. Sin embargo -es indescifrable por qué- insisten en seguirlo cada vez que se enfrenta al gobierno. 
Es verdad que esta vez tiene algunos reparos, como ser con quién marchamos, dónde nos paramos en la plaza, que me pongo, como nos peinamos, etc. En fin, todas las dudas naturales que se dan en el marco de toda organización democrática de masas.

Leamos: “En principio hoy tenemos una reunión a las 2 de la tarde, con toda la conducción nacional de la CTA, y vamos a resolver ahí, y por eso hemos convocado a una conferencia de prensa a las 7 de la tarde. Pero podría adelantar que vamos a convocar (al paro) porque venimos de un paro el día 8 de junio por los mismos temas, con movilizaciones en todo el país, con movilizaciones y cortes de rutas”

“Cuando una central sindical para por los motivos que paramos nosotros hace pocos días, sería una macana darle la espalda. Por una cuestión de solidaridad de clase, porque esto nos compete a todos”

“La duda es la movilización, porque el hecho de que se nos haya convocado por televisión, que no haya mediado una reunión en donde pudiéramos acordar la forma de estar en la calle. E ir a la calle con sectores tan diversos como los que representa Barrionuevo, Momo Venegas, Moyano, nosotros, no es una cosas sencilla. Y en ese contexto, no habiendo acuerdos acerca de cómo se marcha, ni qué es lo que se dice, y quiénes van a estar en el acto. La verdad es que en principio no vamos a participar”

Completo

4 comentarios:

Daniel dijo...

Juajua; planchita de última tecnología.
Parece que los va a contratar, a él y al Pollo Sobrero, Roberto Giordano para su próximo lanzamiento.

Tito dijo...

Son contreras en todo: Cristina dijo "no se hagan los rulos" y ellos se planchan el pelo. Unos revolucionarios de peluquería!

Anónimo dijo...

jua, buenísimo, le quedaban mejor los rulos igual, siempre equivocados...

Franco dijo...

JAJJAJJAJ, GENIAL