9/5/12

Sobre Jorge Molina y FM Sol

Transcribo palabras del periodista Ricardo Porta, en medio de un reportaje al presidente de Unión de Santa Fe, Luis Spanh. 
Luego va mi crítica, una lógica vindicación y una desmentida.

Yo le quiero decir algo a Luis. Evidentemente el fútbol argentino está conducido por hombres que son presidencialistas, en todo el sentido de la palabra (sic). Lógicamente tratándose de Luis Spanh, por ejemplo, que además de ser un dirigente capaz, de ser un dirigente inteligente, creativo, ha puesto el dinero que ha querido poner para salvar instancia que todos sabemos, en Unión, eso le da una característica apsolutamente presidencialista (sic).

Yo le decía recién, hace algunos minutos, a Nacho Abat Romero, a Eduardo, y también a los oyentes, que aquí y con respeto a cada uno y todos los integrantes de la Comisión Directiva que lo acompañan, presidente, no interesan
(recontra sic).

Aquí lo que interesa es el presidente, la opinión del presidente. ¿Por qué? porque si el presidente no está de acuerdo con renovarle el contrato a Kudelka, no se lo va a renovar. Y entonces yo se lo decía recién a Nacho.

Aclarándole que a nosotros no nos baja línea nadie, presidente, más allá de que Jorge Molina sea uno de los dueños de Sol Sport.
(acá va un sic suavecito)

Yo he trabajado con Ángel Malvicino, he trabajado con Cuqui Vega. Ninguno de los dos me ha bajado línea porque no se animaban a bajarme línea más allá de las críticas que yo les hacía. O sea que no vea enemigos, presidente, donde no los hay.

Eso también lo tiene que tener en cuenta, más allá de que yo -insisto- la primera y última palabra en relación a la renovación o no de Kudelka, la tiene Luis Spanh.

¡Pero mirá que hay que ser retorcido o imaginativo en la maldad para decir semejante cosa!
¿A vos te parece que Jorge Molina va a ser dueño de una radio? ¡Pero haceme el favor!
Tiene obligaciones más importantes que atender antes que ponerse a lidiar con empleados y periodistas. Imaginate que no le alcanzaría el día si así fuere.

Jorge trabaja -es una forma de decir, en realidad deja la vida- salvando fuentes laborales desde hace ya varios años como Secretario Adjunto de la UPCN provincial, secundando a Alberto Maguid. ¿Conocen a alguien que haya sido despedido sin justa causa del estado santafesino? ¿No? ¿Y alguna vez se preguntaron por qué? La respuesta es muy simple: Porque defendiéndolos está Jorge Molina.

Como es un apasionado -y qué militante no lo es- cuando fue necesario y luego que le insistieran mucho aceptó ser Vice Presidente de Unión, lugar en el que también deja todo lo que tiene. Ahora ¿Alguien sabe qué mientras Molina fue Vice presidente Unión, por ejemplo, dejó de estar en el nacional B para pasar a jugar en el fútbol de la Primera A? ¿Saben acaso que Unión ganó el primer clásico en su vuelta a primer en la mismísima cancha de Colón porque Molina era el Vice? Ah claro, a esas nadie te las reconoce...

A todo eso, sumale que Joge Molina es Vicepresidente del PJ, ahora, en este momento.

Yo insisto. Manejar una radio es un despelote, y para tenerla hay que tener una torta de guita.
Con todo lo que hace este tipo, la lógica, el más elemental sentido común, o cualquier perejil como yo, te puede decir que no es dueño de ninguna radio.
¡Y te lo digo por más Ricardo Porta que te llames! Dejate de joder...

No me quería calentar pero al final no me aguanté más. 
Pido disculpas si ofendí a alguien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

che no te enojes si en ate no le dan nada..
Molina gano su dinero en union...
Y es un gran dirigente, de algo, pero es un buen dirigente.

Sergio Delfino dijo...

¿Y cómo va a ganar dinero en Unión?
Los cargos en los clubes son ah-honorem.
Eso es otro bolazo.

Lo de ATE no lo entendí. La próxima subtitulá lo que escribís.
Gracias por participar.