2/5/12

Binner, el teórico

Vemos en el video que Hermes Binner sigue peleando para sí por el cartel de "progresista" lo que aparentemente lo ubicaría a la vanguardia del proletariado, y en caso de ser gobierno algún día, garantizaría la felicidad de todos los pueblos de latinoamérica y del mundo.

Este no es un sitio que se especialice en chicanear a nadie así que no vamos a caer en el lugar común diciendo que el progresismo que defiende Binner fue el que gobernó España hasta hace poco con Rodríguez Zapatero, o el que desde el gobierno llevó a Grecia a ser el nuevo laboratorio de pruebas del FMI. 

Tampoco vamos a caer en el lugar común de decir que el progresismo en el gobierno de Santa Fe -que lo tuvo como protagonista principal- dejó un déficit de 1.600 millones, y hoy ese mismo progresismo se encuentra abocado a la emisión de bonos. Nada de eso.

Resolvamos de una vez y para siempre esto: El gobierno de Néstor Kirchner no fue progresista. El primer gobierno de Cristina tampoco, y por lo que va del segundo tampoco parece que lo sea. Esto es PERONISMO.

Listo. 
Ya está. 
No es un gobierno progresista. 
Usted dígale como quiera o enrósquese a explicar estas cosas. Mientras tanto Cristina sigue trabajando sin preocuparse en cómo llaman a su gobierno ni se enfrasca en discusiones de intelectuales de cafetín. (De esto último debería estar agradecido porque si se mete en discutir esto lo da vuelta más fácil que a una media)

Esto es PERONISMO.
El kirchnerismo es PERONISMO.
Los Kirchner fueron y son PERONISTAS.
De los adjetivos se encargan otros, como usted, que tienen más tiempo. 
Ahora, cuando quiera, puede hablar de política.

3 comentarios:

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Firmamos al pie, ahora, escucharlo al zapato éste hablar de los males que trae gastar mucho es muuuuuy fuerte, eh.

Lo mismo que al imbñecil que lo entrevista diciendo que los radicales son de centroizquierda, si es que alguien sabe que catzo quiere decir eso.

tio pepe dijo...

Binner no habla de política, simplemente porque no tiene ninguna. Claro ejemplo es el déficit de 1600 millones, que dejó.
No hay duda que tanto Nestor como Cristina fueron y son PERONISTAS; Me parece que ,Lamentablemente, a varios de "adentro" esto les molesta un poco. A los de "afuera" es lógico que les moleste mucho.-

Anónimo dijo...

Oiga Payaso, pero ¿desde cuándo hay que explicar lo obvio?
Los que dicen que este gobierno es progresistas son los que en otra entrada usted definió como "los que apoyan lo bueno y critican lo malo", una pelotudez tremenda que no se sabe cuales son esos límites.
Igualmente un saludo a los progres que se sienten identificados con un gobierno peronista.

Pocho, El Pantera