17/4/12

Inminente desembarco

Es chistoso el cara de naipe que escribió esto. A mi me hizo reir (no una cosa así como pa' descostillarse, pero una risita me salió). Creo que en las próximas va a estar mejor. 
Así que lo mejor va a ser que agenden este nuevo sitio. 
El que avisa no traiciona dijo Patricia Bullrich y está por ir al PRO. 

Leamos:  Se sospecha que el diputado nacional Antonio Riestra (nieto de españoles) les habría entregado las coordenadas de nuestro país. También los dardos apuntan al “Gallego” González Riaño, quien estaría actuando de espía.

La idea de los gallegos de hacernos mierda habría surgido incluso a instancias del ex secretario de Turismo de la gestión de Binner, Gustavo Reggiardi, quien el año pasado se la pasó viajando a España, obvio, gratarola. Reggiardi, sabiendo que se le terminaba la beca habría tomado contacto con el rey Juan Carlos para planificar la futura guerra.

Según pudo saberse, el rey Juan Carlos se habría comunicado directamente con José Corral para coordinar un eventual desembarco en la Laguna Setúbal. Pero José terminó explicándole que los 24 años de peronismo en la ciudad y las condiciones de la laguna impiden tamaña epopeya.

Pero como Juan Carlos no anda dudando (si lo sabrá el pobre elefante), probó suerte con el Rafa Nadal, quien terminó recurriendo a Nalbandian. El tenista argentino solicitó a cambio un canje en Ibiza con un enfieste all inclusive. Finalmente, el acuerdo fracasó por la cotización de las fiestitas del cordobés.

La guerra parecía que se caía cuando apareció el Toni Riestra, quien juró venganza y corregir semejante agravio contra su abuelito, Raúl Ricardo Riestra. El acuerdo quedó sellado: Riestra aportaría datos estratégicos y España se comprometería a no hacerlo laburar tras la invasión.

Completo acá

No hay comentarios: