21/4/12

Haciendo kirchnerismo

El Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) presentó una cautelar en la Secretaría N° 2 del Juzgado Federal de Paraná para la “cesación inmediata” de los aumentos del abono básico de Cablevisión S.A. y la devolución de las sumas cobradas en exceso. La intendenta Blanca Osuna explicó que realizó la demanda “en representación del conjunto de los ciudadanos de Paraná que sufrieron una suba arbitraria, discriminatoria e inequitativa”.

Por la representación de los derechos de incidencia colectiva, Osuna presentó una acción sumarísima por cesación de conducta discriminatoria y arbitraria que se hizo en la Secretaría N° 2 del Juzgado Federal de Paraná a cargo de Nora Sanguinetti de Raymundo.

En la demanda, se solicitó al Juez Federal, Aníbal Ríos, que declare la nulidad de los aumentos del abono básico mensual a partir del 1 de febrero de 2011 por Cablevisión S.A., ya que explicó que “son arbitrarios, ilegítimos e inconstitucionales toda vez que vulneran los Derechos de los Consumidores y Usuarios, al desobedecer las Resoluciones dictadas por la Secretaría de Comercio Interior”, que limitaron los costos de las tarifas de la empresa.

Nota completa en la web de Blanca Osuna

Y en Santa Fe, ¿cuánto sale/cuesta/vale el abono básico de Cablevisión?

2 comentarios:

Barullo dijo...

En Rafaela estamos pagando 169 por mes.

Anónimo dijo...

No lo veo a Corral haciendo algo así