26/4/12

Cambiando un poco de tema

Bruno Mini, Secretario General de la Mesa Nacional de la Franja Morada, y Lucio Lapeña, Presidente Comité Nacional de la Juventud Radical emitieron un comunicado apoyando la decisión tomada por el Comité Nacional de la UCR y sus bloques de Legisladores Nacionales.

Dicen: Entendemos que la recuperación por parte del Estado de una parte de YPF es importante no sólo por la importancia estratégica de poseer una petrolera con mayoría estatal sino por el carácter simbólico que esta empresa significa para la ciudadanía argentina.

De igual manera sostenemos que la sola vuelta al patrimonio nacional de una parte de YPF no resuelve los problemas energéticos de la Argentina, por ello estamos convencidos que las medidas que la UCR propone a fin de recuperar la soberanía energética son las adecuadas y deberían ser los cimientos que sostengan una real Política de Estado en la materia que nos vuelva a poner en el camino del autoabastecimiento.

Y sigue un rato más... (acá completo)

La semana anterior a este comunicado los jóvenes radicales distribuían por facebook y twitter la imagen que sigue.
¿No son divinos estos guachos?

3 comentarios:

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Pensar que en una época la JR era el sector del radicalismo que estaba "a la izquierda" digamos, del resto de la dirigencia del partido. Hoy parecen la juventud de la UCD o el PDP, hay que ver las cosas que decían durante el conflicto de la Resolución 125. Esto con la Chuchi Molina en la Franja (no la de ahora, que quiere correr a los negros de las casitas de Santa Rita porque afean el paisaje y degradan el medio ambiente) no pasaba.

GISOFANIA dijo...

si se mueve, si se mueve (como el flan de aquella vieja publicidad) es la Franja Morada

Anónimo dijo...

Y eso que el Changuicacerismo ya no camina más por América Latina.