De hecho se critica más lo que cobra el músico que lo que paga el que lo contrata, cuando en realidad es el mismo número.
¿Le habrán preguntado -aunque sea en privado- a Macri lo que le salió a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el show de Caetano Veloso del 1º de mayo de 2.010? o ¿Cuánto pagó por el recital de Daniel Barenboim en el obelisco el 21 de agosto de 2.010?
Siguen dando asco.
(Foto retirada de acá)
5 comentarios:
La obra de los últimos 15 años de Rodolfo Paez (musical y ay ay ay cinematográfica tb) vale lo q vale un gramo de cocaína en el mercado negro de Isidro Casanova. Eso es lo q el Estado debió pagarle y no MEDIO PALO. Sin entrar en distinciones de lo q paga Macri o lo q pagan Cristina y Bonfatti....el nivel artístico de Barenboim y el de Caetano es muy superior al de Paez. Huelo un lindo tufillo nacionalista tb en esta entrada. Pues bien ...DEFENDAMOS A NUESTROS ARTISTAS NACIONALES ...aunque su obra de los últimos 15 años valga menos q una puteada
abuelo gaga, Barenboim es argentino.
Huele mal abuelo.
Respeto su opinión sobre la obra de Páez, pero no la comparto.
Comparto que la obra de Caetano y Barenboim es de altísimo nivel, pero no la comparación que hace.
No voy a decirle la mentira "sobre gustos no hay nada escrito", porque no se hace otra cosa al escribir. Basta con leer nuevamente el post y su comentario para darse cuenta.
Barenboim es judío señor "anónimo" ....y los judíos primero son judíos, y después argentinos, o yanquis, o alemanes. Asesórese en el Antiguo Testamento joven.
Abuelo: Antes que decirle a ud. "asesórese" diría que escribiendo asesorete. A lo mejor pensando es peor. Y perdón por mi lenguaje (Elabas)
Publicar un comentario