4/1/12

Agua, cómo te deseo

Un día más sin agua en Santa Fe. Desde hace un tiempo el gobierno provincial pretende aumentar el 138% lo que se paga por el suministro.

El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente Antonio Ciancio se queja -un clásico del socialismo santafesino esto de relatar lo que pasa y no hacerse cargo de nada- diciendo que "La Nación No  Nos Ayuda En nada", aunque referido a la contrucción de acueductos del norte de la provincia.

Y se quejan tanto, y nos relatan tan mal los problemas, y a sus vez nos comentan de una manera tan increíble, que han logrado que los santafesinos extrañemos a Macaya Márquez, que ese sí comentaba lo que uno mismo estaba viendo y, al igual que estos, cobraba por eso.

Ciancio manifiesta que para esto "van a seguir aportando fondo provinciales", y se queda como esperando que lo feliciten por tamaño desprendimiento, ya que parecería que los fondos de su ministerio estarían para otra cosa.

Aún así hay que refrescarle a Ciancio que el único acueducto que se construyó en la provincia durante el gobierno de Binner fue con fondos nacionales, y la provincia para esto puso Cero peso.

Mientras esperamos que nos devuelvan aunque sea un chorrito de agua, escuchemos al General Fontova cantar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buena foto la de twitter. Ese tatuaje es tuyo? Cómo me gustan los hombres con tatuajes!

Caro

Sergio Delfino dijo...

Seguime y te cuento.