30/9/11

Agresores del idioma

- ¡Vos sos un vigilante!
- ¿Por qué me decís eso?
- Y, porque sí.
- No entiendo.
- Y porque te la pasás buscando dónde hay un error para hacerte el chistoso.
- Aparecen mientras leo. Podrían escribir mejor ustedes, son profesionales.
- Aparte vos también tenés errores.
- Yo no estudié para periodista.
- Chupame un huevo.
- Ni en pedo.

Más o menos así fue el diálogo telefónico con un señor que, luego de presentarse como un "periodista perjudicado por este blog", tuve hace un mes más o menos.
Nunca supe su nombre como tampoco si de verdad era periodista.
Tal vez fue un amigo que me hizo un chiste. Mis amigos son unos locos que ni te cuento!

Hoy que es feriado tengo más tiempo para leer y encuentro cosas que hacen doler los ojos.
La captura de pantalla es de esta nota de CFIN, y no sabía qué pintar, si lo que está bien o lo que está mal. Encima tengo la sensación que alguno se me escapó. ¡No pueden ser tan brutos!

4 comentarios:

Evelyn Tacuara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Si la llamada decía que ustedes son vigilantes, el tipo los llamaba para afiliarlos al sindicato. ¿No habrá sido Salazar, el de Apropol?

Casta Diva dijo...

Oiga, cumpa, dígame en dónde puedo ver la captura de pantalla porque lo único que se observa en su blog es un trianguo blanco con un signo de exclamación adentro sobre un fondo negro.
Tenkius, cumpa.

Grunkel Abramov dijo...

Casta: apretá f5 porque yo la veo.

Corriente: No creo.