11/8/11

¿Competencia para La Cámpora?

Muchos creen que se trata simplemente de una moda. Otros que es una copia descarada y envidiosa de La Cámpora. Otros afirman -sin suficientes argumentos- que sólo buscan cargos.

Nada de eso amigos: Nació LA GHIOLDI.

La Juventud Socialista ha decidido con toda justicia homenajear a ese gran pensador socialista, pero por sobretodas las cosas RE-PU-BLI-CA-NO, llamado Américo Ghioldi.

Entre otras virtudes rescatan su inquebrantable voluntad de diálogo. "Era un hombre que era capaz de dar la vida por el concenso", afirman. "Tanto es así que esa voluntad lo llevó a integrar la Junta Consultiva Nacional entre 1955 y 1958", se vanaglorian.


A partir de hoy se integra como una rama más del Partido Socialista (partido del proletariado si los hay) que encarna Hermes Binner, para luchar por un socialismo que defienda al capitalismo de mercado, tal como lo expresara su máximo líder días atrás en una entrevista con Víctor Hugo Morales.

Pero lamentablemente, como todo movimiento juvenil, encuentra resistencias.
Más que nada de aquellos que hoy para jóvenes son viejos, y para que los respeten por su experiencia, son jóvenes. En una palabra en esa generación de mierda que hoy tiene entre 40 y 50 años, y no encuentra qué hacer con su vida.


Con esa bronca en las tripas la gente de NESTORNAUTAS ha hecho este despreciable y discriminador posteo.

13 comentarios:

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

No abuse don Cacho, que usté no es un pendejo tampoco, y a nosotros se nos va a cabar la leche de la clemencia; como dijo justamente Norteamérico Ghioldi.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Otro sí decimos: es "acabar" (para algunas cosas ya nos falla la memoria), y ¿de dónde sacaron el logotipo, se lo afanaron a los Globetrotters?

Nando Bonatto dijo...

Eso no es nada, ojo al piojo que se nos viene LA CHAMIZO

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¿Y La Balbín, eh?, ¿por qué a los radicales los dejan siempre afuera?

Daniel dijo...

La Ghioldi?! Pero estos pibes saben lo que hacen? un embajador de los milicos, un golpista que leía La Prensa!

Guillermo dijo...

Tal cual Nestornautas! Se "acabó la leche de la clemencia" y empezaron las persecuciones y matanzas de la "revolución fusiladora"...
Don Américo, un tipo abierto al diálogo y al consenso, SIEMPRE Y CUANDO NO HUBIERA PERONISTAS. Una joyita el viejo, digno representante de la visión del mundo y de la Argentina que tienen estos impresentables que se llaman socialistas. De antología las editoriales de La Vanguardia, órgano de difusión del PS. Ellos siempre tan doctos y puros, se permiten expresar sin pruritos que es o no democracia. Caído Perón, Don Ghioldi es autor de un libro (me da vergüenza llamarlo así) llamado: "De la tiranía a la democracia social. Cayó la dictadura... Ahora qué?" Socialistas de biblioteca, de laboratorio, siempre lejos del pueblo, prefieren legitimar dictaduras antes que gobiernos elegidos en las urnas (por imperfectos que fueran). En fin, muestran lo que son! Me cago en La Ghioldi!

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Don Cacho, parece que hay un par que no se dieron cuenta que es en joda.

Anónimo dijo...

El Negrito Luna, no se si ustedes lo conocen, había fundado La Salgado, y nadie hizo tanto lío

Daniel dijo...

Ah; era chiste. Bueno, la Estevez Boero estaba mejor (?).

Udi dijo...

Y "La Gelbard", eh, eh ?
http://c-o-n-c-h-a.blogspot.com/2011/04/lanzamiento-de-la-gelbard.html

Guillermo dijo...

Ahhh... era joda? Qué boludo! Bueno, disculpen! Hoy tuve un día rubio...

Stuchi dijo...

pufff...

Anónimo dijo...

Don Americo Gioldi , tambien era un guen piloto- Manejo uno desos aviones ke tiaban bonbas en plaza e mayo en junio del 55.- Tiro dos solamente, con mala punteria ke apunto a la casa rosada y la bona cayo en el dike 4 del puerto, (menos mal- Y estos navoletti liacen un banderín .- Ke lo pario che ¡¡¡

el veterano