Luego de participar de un acto en La Toma con más de 200 trabajadores y estudiantes, junto a los candidatos del PTS de Rosario y Villa Constitución, y la presencia de numerosas organizaciones que impulsan el Frente de los Trabajadores y la Izquierda, Christian Castillo, candidato a vicepresidente por el FIT, afirmó: “Como candidato a vicepresidente en la fórmula con Jorge Altamira, vinimos a participar de este acto y a dialogar con trabajadores y estudiantes de todo Santa Fe, la capital nacional del falso progresismo. El FIT es la izquierda que va de frente contra el gobierno y la oposición sojera, las grandes patronales, y la burocracia sindical”.
Christian Castillo agregó: “Estamos haciendo una gran campaña en todo el país, convenciendo a miles de trabajadores y jóvenes de votarnos para derrotar la reforma proscriptiva que quiere dejar afuera de las elecciones a la izquierda, pero también para fortalecer a la izquierda obrera y socialista. La existencia del sindicalismo de base y de jóvenes combativos, son un terreno fértil para esta apasionante disputa política”.
Por su parte, Loreley Fojo, candidata a intendenta de Rosario por el PTS en el FIT, sostuvo: “Era muy importante expresar una alternativa para los trabajadores y la juventud, en una campaña donde, gane quien gane en las internas, el Frente Progresista y el PJ prometen ganancias a los empresarios de la industria, el campo y el puerto”.
Y culminó: “esos partidos son responsables de la impunidad, son los que llevan a partícipes de la dictadura en sus listas, los que permiten despidos y el cierre de Paraná Metal. Llamamos a votar al PO a gobernador, y a las listas del PTS y el FIT en Rosario y Villa Constitución porque levantamos una serie de demandas para acabar con la desocupación, el trabajo en negro, la impunidad, atacando los intereses de los grandes capitalistas”.
18 de mayo de 2011
PTS Santa Fe en el Frente de los Trabajadores y la Izquierda
5 comentarios:
Cristian Castillo!!! Que Jugador!!!
Estos troscos... vienen a denunciar que se prometen ganancias a los empresarios del campo y del puerto. Varios de ellos aparecían abrazaditos a Biolcati, LLambías y De Angelis cuando, justamente le queríamos recortar las ganancias extraordinarias.
Tienen una serie de demandas para acabar con la desocupación, el trabajo en negro, la impunidad ¿pero todo eso no lo venimos haciendo ya con los K?
Hay que hacer una colecta para comprar cepillos de metal y donárselos a los dirigentes del PTS para que se laven el orto.
Lo curiosos es que tienen demandas y no propuestas, proyectos.... no?
Fede
Me hacen reir tanto como los de ate rosario.
Publicar un comentario