27/5/11

Anoten

“Cristina no se va a morir, pero estoy segura que no va a ser candidata. La elegida para continuar es Alicia Kirchner, quien va a perder. Yo le voy a ganar. Recuerden lo que les digo. Cuando Néstor Kirchner aparecía en TV y todos lo daban por ganador nosotros sabíamos que se estaba muriendo”.

“Lo dije en marzo pasado. Había diez candidatos anotados para competir en la oposición. Yo dije que iba a quedar uno. Y se cumplió. Hay que entender que las crisis limpian, limpian”


“Hay que entender que el gobierno y la oposición son lo mismo. La dignidad es más fuerte que el poder. Acá, en este país, las políticas a favor del campo las pararon los socialistas y los diputados de Federación Agraria del radicalismo. Ellos trabaron todo”,


"De Binner no quiero hablar porque no existe"


"Si te gusta tanto Binner porqué no te casas con él. Ahora podés porque hay matrimonio igualitario. Lo que sí, te vas a aburrir mucho".


Nota Completa

Ya ya que estamos -no sé por qué me acordé justo ahora- me gustaría recomendar el disco nuevo de Silvina Garré que se llama Más que loca y canta canciones del compañero Nebbia (Atento Rafa).

3 comentarios:

Rucio dijo...

dije que iba a quedar uno y se cumplió? o yo o la gorda desquiciada, alguno de los dos andamos muy mal en la aritmética. En la oposición cuento por lo menos 3 candidatos, más a ella, que no es de la oposición, es de Urano.

Anónimo dijo...

Todos sabemos que Alicia es Néstor con peluca y la transformación la hizo Fuerza Bruta (Elabas)

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Esta gorda es como lo que queda en el fondo de la olla cuando se quema el guiso: es difícil de sacar, y nadie se lo quiere tragar.