27/5/11

En el camino


Jorge Hoffmann en un reportaje de marzo de este año en el que ya marcaba el camino a seguir luego de las internas.
Decía Jorge:
- "Creo que hacia el interior del peronismo, si uno mira por lo menos los candidatos más importantes, está al frente de una lista un ex canciller, al frente de otra lista un intendente que, a mi no me gusta decir la palabra exitoso, pero un intendente con prestigio y una muy buena trayectoria. Es decir que estamos frente a una muy buena oferta electoral..."
- A Mercier ni lo nombra.
- No, yo estoy en las antípodas de lo que expresa Mercier. Esta es la verdad. Pero no puedo decir que estoy en las antípodas, en absoluto, de lo que piensa Omar Perotti, con quien además me une una relación personal de afecto, ni con Rafael Bielsa"

También habla del compañero Moyano y por supuesto de Cristina.
Por ahí vamos.

No hay comentarios: