12/2/11

Una de las fórmulas de la derecha


Ojo, no es que Binner sea la izquierda marxista-lenninista, o un revolucionario castrista, pero puesto a elegir obligado solamente entre estos dos, me quedo con Binner todos los días.

Pechito representa lo peor del partido socialista y sus alianzas en el Senado así lo demuestran.

Hoy nos enteramos que la compañera de fórmula será la profesora Ana Copes, ex-concejal de la ciudad de Esperanza por el Partido Demócrata Progresista, o Procesista como también se lo conoce por estos pagos.

Giustiniani es coeherente con su historia y su actualidad.

Dice El Litoral:
En horas de esta tarde, la junta provincial del Partido Demócrata Progresista aprobó un acuerdo con el sector del socialismo que lidera Rubén Giustiniani, quien a su vez ofreció a la ex concejala de Esperanza, Ana Copes, que lo acompañe como precandidata a vicegobernadora en la fórmula para la Casa Gris.

El anuncio lo hizo el presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Di Pollina, quien indicó que esta tarde se habían reunido con la profesora Ana Copes y que ésta había aceptado el ofrecimiento.

Copes se desempeña como profesora de Literatura en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Litoral y fue concejala de Esperanza en años anteriores.

El legislador indicó que la corriente que lidera Giustiniani ha sellado acuerdos también con el GEN, que en el orden nacional conduce Margarita Stolbizer.
En consecuencia, con miras a las elecciones primarias de mayo en Santa Fe, tanto en PDP como el GEN integrarán junto con los socialistas, las nóminas de diputados provinciales y de concejales en los distintos distritos.


Nota completa

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Se sabe que, salvo la línea latorrista, los demócratas progresistas nunca fueron progresistas y menos demócratas (SABALE)

Grupo de Choke Verde dijo...

UN ZURDO ,ruben el pollo sobrero QUERIA IR CON PINO,PERO PINO LO CAG..
ENTREN A -
http://hecesdeargentina.blogspot.com