13/2/11

Hoffmann vice

GLOBO DE ENSAYO: dícese en la jerga periodística cuando un sector determinado echa a rodar una versión que tiene gran porcentaje de viabilidad, pero que no está confirmada. Generalmente se utiliza a un periodista serio, pero permeable a las operaciones.

PINCHAR UNA NUBE: en las redacciones y/o producciones, suele escucharse, en un día en que no pasa nada, la frase “no todos los días se puede pinchar una nube”. Cuando esto se logra, el periodista se hace acreedor al título de “primiciero”. En este caso no es necesario ser serio ni permeable: cualquier idiota puede hacerlo.

Ayer en Santa Fe se juntaron el hambre y las ganas de comer: por un lado el rossismo intenta ver cómo cae la candidatura de Jorge Hoffman entre la militancia, la ciudadanía, los medios. Por otro, un periodista serio, pero permeable, y que marca agenda, publica una cosa que en la misma nota da a entender que no debería haber publicado. Concretamente dice que le confiaron: “Vamos a esperar que Jorge concluya las negociaciones paritarias con la provincia e inmediatamente lo anunciaremos”.

¿Qué pasaráááááááááá?

La Nota del Escriba

7 comentarios:

Fede SF dijo...

(plop)...ahora son 2 motivos para seguir con el domicilio en SF más allá de estar trabajando en CABA.

Abrazo, compañero.

El anónimo dijo...

Crei que te ibas a poner contento te nombre en el blog.

El anónimo dijo...

Payaso también lo tira La Capital y Rosario12

Grunkel Abramov dijo...

Yo estoy chocho con esto.
Y además le gané una apuesta.

Anónimo dijo...

Tanta Produccion para tan poco programa, UN compañero Jorge, pero le van a sacar $$$ al dope.

Anónimo dijo...

Muy buena formula. Cuando es el lanzamiento?

nos viven cagando. dijo...

el 15 de marzo....
jajajaja
ahi pusieron un video donde mi compañero jorge decia que no seria candidato a nada, creo que era con curiotto, y de no hace mucho, que paso ? che que hacen con la guita de los subsidios que les dan a los gremios por estar en la paritaria ? UP hace viviendas y demas boludeces, si seria empleado publico mepa que voy con UP, porque los prestamos son un queso.