5/2/11

Todos adentro


Anoche me fui a dormir y estaba todo mal después de la reunión de los congresales que hoy van a ir a bancar la postura del Chivo. Algunos decían 202, otros 204, y los más optimistas 208, aunque el quorum es la mitad más uno del total (440).

Ni chivistas ni reutemannistas llegan al quorum, ya que de otro lado, sin bien la mayoría responde al Lole otros lo hacen a Obeid, un grupito a Maguid, algunos a sus referentes locales, y nunca faltan librepensadores en el movimiento.

Lo cierto es que -como siempre pasa que uno se acuesta- parece que los muchachos arreglaron y finalemente habrá unidad. Todos adentro. Nadie por afuera. Todos unidos competiremos, y a lo mejor triunfaremos.

Para el congreso de hoy está previsto un documento que exprese esa unidad, acordado mientras yo dormía, y hasta un homenaje a Néstor. Increíble!.

El PJ de Santa Fe puede hoy volver a ser un solo partido, con las diferencias naturales en todo movimiento, pero respondiendo a la orgánica nacional (o algo parecido a eso).

4 comentarios:

Tommy Barban dijo...

Con "algo parecido a eso" no alcanza. Apoyo explícito a Cristina para pelear la provincia. Fuerza Agustín (y ya que estamos un beso para su asesora Fernanda).

Carlos Robles dijo...

"con algo parecido TIENE que alcanzar", ... las diferencias que existen y las que seguirán existiendo serán parte de la complejidad que es todo movimiento, lo importante es tener la oportunidad de recuperar la provincia.
Podés discutir mientras se administra, sin unidad no hay nada ... ni diferencias siquiera...

El anónimo dijo...

Ahora toda la plata y los medios a favor de Bielsa y nos acuestan como hace unos años. ¿Historia repetida? Esperemos que no

Anónimo dijo...

jajajajajjaaj la izquierda progresista abrazada con la derecha fascista!!! eso es lo que estaban añorando en el peronismo???? y todo porque supuestamente vitorearon a nestor...jajajajajajajajja
Todos adentro de la misma bolsa de gatos... PATETICO!