4/2/11

Al borde


El sector kirchnerista reunió a sus delegados este viernes a la tarde y advirtió que no participará del congreso de este sábado si antes no hay una expresa voluntad de apoyar al gobierno nacional del partido. "El documento final debe manifestar su acompañamiento a Cristina Fernández de Kirchner y un espíritu frentista", dijo Luis Rubeo. El encuentro está progamada para las 10

Pese a que en las últimas horas circularon rumores de unidad entre el kirchnerismo y los sectores reutemistas y obeidistas, este viernes el sector de Agustín Rossi lanzó un ultimátum: si el Partido Justicialista de Santa Fe no expresa su apoyo “inequívoco” al gobierno nacional en el Congreso de este sábado, sus congresales no participarán del encuentro y la fractura quedará sellada.

Ese fue el mensaje que acordaron los dirigentes del Frente para la Victoria en su reunión de este viernes a la tarde en Santa Fe. “O apoyan al gobierno nacional o no participamos del Congreso”, aseguró el diputado provincial y referente del sector K, Luis Rubeo, en diálogo con Rosario3.com.

El acto de este viernes no fue menor en cuanto a la demostración de fuerzas de un sector y otro. Los congresales que respondieron al llamado del sector kirchnerista ascendieron a 206, según dijo Rubeo. Un número importante frente a los 440 totales de toda la provincial (son 444 pero cuatro de ellos fallecieron).

Nota completa

1 comentario:

Jorge dijo...

Que se queden con un sello vacío, el peronismo de verdad está en otro lado.
la afiliación de los que no responden a la dirección nacional del partido, debe ser revisada y tomarse las acciones de consecuencia.