Uno de los periodistas más coherentes de nuestra ciudad reformuló hace tiempo una de las verdades del peronismo de la siguiente manera: "Para un Peronista no hay nada mejor que... un cargo".
La línea de coherencia está dada en que siempre ha sido un furioso antiperonista, más allá de los varios partidos políticos en los que militó o a los que sirvió con su ácida pluma.
Tomando esa humorada/descripción del periodista gorilón casi como un axioma, los muchachos reutemannistas luego del "soy prescindente" del jefe tomaron distintos caminos con el fin de no desaparecer.
- Ricardo Spinozzi, retirado de la candidatura a gobernador, se presenta solo a revalidar su cargo de Senador Provincial por su departamento.
- Juan Carlos Mercier insitió en presentarse como candidato a gobernador, pero ninguno de los cercanos a Reutemann avala esta candidatura.
- Carlos Bermúdez será candidato a vice gobernador de Omar Perotti.
- Celia Arena es candidata (suplente) a Senadora provincial, por el departamento San Justo, también apoyando la lista de Perotti.
- Danilo Capitani, que jugaba a full con Spinozzi, terminó cerrando con Bielsa, siendo el único referente importante de un departamento (San Jerónimo) en ese espacio.
- Alejandra Vucasovich candidata a diputada provincial, detrás del duhaldista Norberto Nicotra por el PRO.
PS: Casi me olvido, C-Erdosain, andate a la puta que te parió.
3 comentarios:
¿Y el presidente del Congreso provincial del PJ y abogado del inundador "Tony Ciaurro" no estaba como candidato a diputado en la lista de Mercier?. Ah, cierto, ésa era una joda para Tinelli.
Obeid?
O los "proscriptos" no cuentan?
Augustina
No cuentan porque son obeidistas y no reutemanistas. Y no cuentan porque los obeidistas no quedaron afuera de las listas y los reutemanistas si, Agus.
Publicar un comentario