29/1/11
Según TODOS, molesta
¿El diario La Capital se cargó a Obeid?
Dice Jorge Obeid en un párrafo de la carta enviada al presidente del PJ: "... Si mi presencia resulta molesta a quienes conducen el Partido Nacional..."
¿Por qué dice eso Obeid?
Según la misma carta es porque en esta nota de ayer La Capital dice "Y como ya es un secreto a voces, el dirigente santafesino que Cristina no quisiera ver de nuevo en la Casa Gris es Obeid. Justamente, un peronista reutemista, que mantenía aspiraciones a un tercer mandato. Habrá que ver qué juego puede intentar el ex gobernador con Carlos Reutemann fuera de la escena y distanciado de lo que fue el Peronismo Federal y con la Casa Rosada vedada para él. ¿Jaque mate para las aspiraciones de Obeid?"
Vuelvo a la nota de Obeid con el párrafo completo: "... En más de una ocasión, he repetido que yo no voy a ser el responsable de la derrota electoral del peronismo sumándome a una estrategia rupturista. Si mi presencia resulta molesta a quienes conducen el partido nacional, mi decisión es entonces la de no participar en actividad electoral alguna en las próximas elecciones provinciales..."
Es decir, por un “secreto a voces” de que CFK no lo quiere ver ni en figuritas, el tipo deduce que se le ordena a Agustín Rossi ir por afuera; entonces deduce también que su presencia resulta molesta, PERO, si y solo si resulta molesta, su decisión es no participar y bla-bla-bla.
¡No renunció a nada!
Afirma que es su decisión no participar, pero antes lo ata a un: "si mi presencia resulta molesta…"
Ahora, qué loco lo de los medios!. Todos leyeron que SI MOLESTA y entonces lo dieron por renunciado, aún cuando él no lo dice.
Y qué loco lo del presidente del PJ que no le dice "che, quedate un rato más", "no seas pavo, vení que charlamos", o un "pero cómo nos hacés esto, Jorgito! Con lo que te queremos!"
Obeid, que solamente se había encargado de "insinuar" que iba a ser candidato y viendo que su candidatura no despertaba ninguna emoción entre la peronada, encontró en la nota de La Capital una excusa para ubicarse como una "víctima de la no-unidad" y como un simple "militante que renuncia al honor de ser candidato" (pero no al cargo de diputado).
¿Qué raro que no le reclama a Reutemann que, por más que no fuese candidato a presidente, no hizo explícito su apoyo por él? No, no es raro. Al su jefe no le reclama nunca nada, por más que lo maltrate.
A lo mejor renunció Obeid, pero yo a este tipo ya no le creo ni cuando renuncia.
Clic en las imágenes para agrandar, y sobre el final la nota de Obeid que nos envía el periodista Juan Manuel Sarlanga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
¿Porqué será que de este fulano muchos dicen que es el Cleto del Justicialismo?
Publicar un comentario