19/1/11

¿Auspiciantes?

Juan Carlos Mercier, otro de los candidatos del PJ Federal, además de Spinozzi, Obeid (tal vez), Perotti, viene empapelando la ciudad con carteles muy lindos. Se lo ve sonriente, con el escudo de la provincia. Trata de parecer jóven, piola y canchero -se hizo poner "Juanchi"- y le sale.

Facebook y Twitter hoy aparecen como indispensables para cualquier candidato. "No por ser un hombre mayor y
haber sido funcionario de varias dictaduras tiene que ser un dinosaurio", comentó en exclusiva para El Payaso Barricada uno de sus asesores.

Juanchi no solo que utiliza las nuevas herramientas tecnológicas de comunicación, sino que además va un paso más allá: "Como puede verse en los carteles con sólo tocar un los logos de
Facebook y Twitter uno puede dejarle un mensaje de aliento, una propuesta o un agradecimiento por tantos años de gestión al servicio de nuestra querida Santa Fe", comenta otra vez el asesor, que nauralmente prefiere el anonimato.

Como yo creo en todo lo que se me dice no voy a andar chequeando si es certo o no.
Aparte eso es de periodistas. Yo soy bloguero.

Vi el cartel, lo fotografié y, la verdad, estuve a punto de tocar para ver qué aparecía. No quise hacerlo para seguir creyendo en lo que se me dice, y además porque era un día de lluvia y tenía miedo de electrocutarme.

Sin embargo alguno de sus detractores dicen que esto no es así y que se trata de un estúpido error del diseñador gráfico que olvidó poner las direcciones. Otros maledicentes sostienen que Juanchi se vendió a las coorporaciones y que se trata simplemente de un auspicio. Nada de esto me consta.

La próxima vez que me cruce con uno toco uno de los logos y les cuento.


Felicitaciones Juanchi por tamaña innovación!

1 comentario:

Anónimo dijo...

JUANCHI, TE DEJO UN MENSAJE ACA: AHORA QUE ES FERIADO, PARA VOS, EL 24 DE MARZO ES UN DIA DE ALEGRIA O LUTO? (SABALE)