2/11/10

Frases dolientes

Por Raúl Degrossi
  1. “Al fin de cuentas yo tenía razón: la gente en la calle los quiere ver muertos, hasta hacían largas colas.” (Elisa Carrió)
  2. “La sed de poder del ex presidente superó todos los límites: llegó al extremo de morirse, con tal de mejorar las chances electorales de su esposa.” (Joaquín Morales Solá)
  3. “¿Vieron, se acuerdan que yo les decía que no hablaran nada de política delante de los mozos, que eran todos kirchneristas?” (Mirtha Legrand)
  4. “Esos no son afiliados nuestros, deben ser de Moyano seguro.” (Luis Barrionuevo)
  5. “Los que creen que Néstor pudo haber sufrido el infarto por una discusión política, nunca lo acompañaron como yo a la cancha, para ver a Rácing.” (Ginés González García)
  6. “Cuando me dijeron que a la doctora Carrió la internaron por un problema de salud, en lo último que pensé fue en un tratamiento para bajar de peso.” (Carlos Kunkel)
  7. “No me malinterpreten, cuando yo dije que esta muerte potenciaba la candidatura de Lilita, me estaba refiriendo a la del pulpo Paul.” (Patricia Bullrich)
  8. “¿Pero cómo voy a renunciar, si la gente cantaba algo así como “Aguante, Cobos...” y el resto no lo alcancé a escuchar pero por ahí andaba seguramente?” (Julio Cobos)
  9. “Por una vez concuerdo con Macri, nada ha cambiado con la muerte de Néstor: el sigue siendo el mismo pelotudo de siempre.” (Aníbal Fernández)
  10. “A ver si entiendo, Carrió se interna para bajar de peso y se ofende si le dicen gorda, a Cobos lo putean cientos de miles de personas al unísono durante horas y si digo que si aparecía en el sepelio lo internaban, ¿la equivocada soy yo?” (Estela Carlotto)
  11. “Yo sé que el chiste es malo, pero como estaremos de mal que nuestra esperanza es que Scioli nos dé una mano.” (Héctor Magneto)
  12. “Nosotros simplemente planteamos suspender la discusión del proyecto Recalde hasta superar la conmoción por la muerte del ex presidente, por lo tanto cuando se cumplan que sé yo, los 25 años de su partida, por ahí podemos empezar a analizarlo.” (José Ignacio De Mendiguren)
  13. “Lo que pasa es que a Moyano hay que ponerle límites, si consigue participar de las ganancias después va a venir con que los choferes de las limusinas se afilien al sindicato de camioneros.” (Héctor Méndez)
  14. “¿Y qué le preocupa a Biolcatti el proyecto para repartir ganancias, acaso los del campo no se la pasan diciendo todo el tiempo que pierden plata?” (Hugo Moyano)
  15. “Claro que tengo varias fotos con Menéndez, pero no veo cual sea el problema, ¿o acaso a él lo vieron en algún momento a los cadenazos en una manifestación gremial, eh?” (Oscar Aguad)
  16. “Se me acaba de ocurrir una idea para superar el papelón del himno: averigüen donde está en Alemania el monumento a Hitler, y voy a llevarle una ofrenda floral.” (Sebastián Piñera)
  17. “Que haya una disputa entre Gaby y Horacio para sucederme en el cargo no debería ser ningún problema, no cualquier fuerza política se puede dar el lujo de contar con dos figuras tan talentosas.” (Mauricio Macri)
  18. “Menos mal que Ricardo Fort se mandó a tallar un bastón presidencial, porque los precandidatos que ya tenemos no mueven el amperímetro.” (Ramón Puerta)
  19. “Cuando sea presidente voy a crear la CONADEP: Comisión Nacional de los Decretos de Pino, para que me lean la letra chica de lo que firmo.” (Pino Solanas)
  20. “¿Una comisión para eso, te parece Pino, no probaste cambiando el aumento de los lentes?” (Claudio Lozano)

1 comentario:

juan de santoto dijo...

Compañero: alrededor de las 13 horas los democratas y clasistas de la municipalidad de Sanyta Fe, sacaron el busto de Evita que se encontraba en la plazoleta de 25/5 y mendoza, dejando tirada las placas recordatorias. no solo lamentable, sino que todo mi repudio. visceral a los gorilas