2/5/10

EL 1º de mayo en fotos (Paraná)

Como era 1º de mayo le pedí a mi Chef personal un locro.
Jean François se llama, y se hace decir Cartucho. Hizo esto.
Y además preparó esta salsita. Impecable.
La cuestión que después de dos platos me dio calor y se me calentó el pico.
Así que estaba listo para ir al acto de Paraná.
Cruzamos el túnel con 'laEvelyn' al volante y nos llamó la atención el tremendo "Caos de Tránsito"
Columnas de todas partes
Mucho aparato.
Y más aparato.
Y más...
Y las banderas de mi gremio estaban por fin.
Entonces encaramos para el palco.
Queriamos ver a Moyano y a Néstor.
Pero no pudimos llegar más que hasta acá.
Qué feo! dijimos.
Resignados, nos acomodamos por ahí.
No vimos el escenario en ningún momento.
Así que como verán me puse a sacar fotos para todos lados.
¿Ulibarrie 2011? ¿Hay reelección en Entre Ríos?
Una bandera de Santa Fe: Por fin.
Y otra vez las de mi gremio.
Impecable esta batucada.
Terminó el acto y empezó la desconcentración.
Nuevas banderas.
Globos.
Al final me lo encontré a Yayo que estaba tomando una granadina, y pegamos la vuelta. Le pregunté si había escuchado o visto algo y me dijo que no. La próxima vamos a platea.

2 comentarios:

nanolefou dijo...

¿Por qué no pudieron seguir avanzando? ¿Por qué la valla?

Grunkel Abramov dijo...

Adelante de esa vala había sillas y dos tribunitas a cada costado.
Sumale a eso el mangrullo para la TV.
Sumale a eso que los que estaban adelante de las vallas, todos tenían banderas.
Una cosa rara que no entiendo porque los muchachos, al no escucharse nada, se ponen a tocar el bombo en medio de los discursos, con lo que me enteré lo que dijo Néstor, a la vuelta, en mi casa.