1/3/10

Creo que le debemos algo



El fin de semana pasado ocurrió lo mismo que hoy, pero se ve que estoy con las defensas bajas porque ahora la cuestión me afectó.


Alberto Fernández fue uno de los grandes defensores de todas las políticas del gobierno hasta que tuvo que irse. Muchas veces lo hacía casi tan bien como Aníbal, aunque sin el apasionamiento que le pone el bigotón.
Por eso creo que le debemos algo. No se si será la mejor forma de retribuirle o deberíamos pensar alguna otra.

Los domingos el diario Crítica le publica una columna de opinión en la que -sospecho porque nunca lo leí- habla de actualidad. O de lo que sea, no es lo importante de qué escribe.


Lo que sí me parece importante es que no lo insultan, como a otros, los lectores del diario. Tampoco lo idolatran. Simplemente, nada.

¿Por qué ni lo putean los comentaristas?
¿Lo consideran bueno desde que se fue del gobierno? ¿Pero no tan bueno como para confiar en lo que escribe?
¿No da para un lacónico "no estoy de acuerdo" de alguien?
¿Qué dirá en esas columnas Alberto?


Por eso, y volviendo al comienzo, no pido que lo lean, pero sí que por lo menos le dejen comentarios, puteadas, que se yo un "Viva Platense", no sé, algo, para que el tipo no se sienta tan mal. Vean los otros, mal que mal, algo les llega.

Fue de los nuestros. El tipo algo se merece. No podemos ser tan ingratos.
Les dejo la inquietud.

3 comentarios:

Ricardo dijo...

El tipo se dió vuelta como una tortilla.
Ahora todo lo que escribe es: "no se si está bien lo que está haciendo el Gobierno, pero ciertamente las formas no lo son" o "El Gobierno se equivoca cuando... blah blah blah"

Si no le dejan comentarios es porque no les creen los republicanos/consensualistas ni los nacionales/populares. Y se lo merece.

Saludos.

CASPA DE MALDITOS dijo...

Por favor, es un panqueque ese tipo. Que se vaya a zapar con Los SUper Ratones y no joda más.

Javier Trettel Buteler dijo...

che che che....tiene oído musical,y eso no es poco.


cuack