Mostrando entradas con la etiqueta Lombardi. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Lombardi. Mostrar todas las entradas

6/1/16

¿Son tweets o un Bando Militar? (La UCR a full volteando muñecos)


Este tipo era uno de los macristas que venía simulando un octavo de onda.
Ahora parece que no le hace falta... simular.
Yo sospechaba que los radicales que volvían al poder venían con sed de venganza por aquel 2001 que tuvieron que pasar, pero la verdad que nunca me imaginé tanta bronca junta.


Lo que sigue es un listado recopilatorio del Compañero Rucio Sancho sobre los despidos que se están produciendo por estas horas, o por estos días en que la Revolución de la Alegría se nos confunde con la celebración de Reyes, por ejemplo.

Dice Rucio: A ver. Solo para no perder la cuenta, y para que el paraguas desinformativo nos haga olvidar de lo que está pasando, les propongo un ejercicio de memoria.
Enumeremos los trabajadores que ya perdieron su laburo o están en serio riesgo de hacerlo a partir del día de la segunda vuelta.
650 municipales - Concepción Tucumán
880 municipales - Las Heras Mendoza
154 municipales - Tupungato Mendoza
80 despidos y 600 en la mira - Guaymallen Mendoza
No sé el numero de afectados del Grupo 23 (Szpolsky-Garfunkel)
Amenazas de despidos o reducción salarial en Techint y Fiat.
Situación crítica de los empleados de Cresta Roja declarada en quiebra.
Promesa de reducción de 1/3 del personal en Pcia. de BsAs.
Similar del Gobierno de Mendoza.
1000 municippales despedidos en Quilmes
2000 en el Senado de la Nación y amenazas de lo mismo en la Cámara de Diputados.
4500 en La Plata.
2500 cooperativistas cesanteados que prestaban servicios en la Ex Esma.
No se el número de despedidos en AFSCA.
Tampoco el número de afectados en Radio Nacional y TV pública.
Tampoco que pasa con los empleados del Centro Cultural Nestor Kirchner.

350 trabajadores de salud pública sin renovación de contrato en Neuquén.

Sigue acá

24/12/15

Por una navidad acorde con la Revolución de la Alegría


Deseo que esta Noche Buena la juventud en general, la Peronista en particular, reflexione sobre su rol social. Me gustaría que sean jóvenes decentes, democráticos y republicanos como lo eran los del 2000.

Creo que esta publicación en la que aparecen Antonio De la Rua, Cecilia Felgueras, Darío Loperfido, Darío Richarte, Andrés Delich y Hernán Lombardi, es el camino a seguir.

Reflexionen en paz la reconcha de su madre, busquen el consenso hijos de puta, pero por sobre todas las cosas no ideologicen tanto la vida. Aprendan de estos sanos jóvenes y la recalcada cajeta de su putísima madre.

Deseo paz, diálogo, consenso, respeto por las ideas ajenas sin agresiones gratuitas para todos y todas en esta Navidad.

15/12/15

Los dinosaurios, ¿volvieron?



Sr. Hernan Lombardi : Hace unos días mis amigos vinieron a visitarme con un ejemplar del Diario Página 12 y debo reconocer que no tengo ninguna “culpa”, ni pienso entrar en una guerra con el gobierno.
Mi política es la de los insectos. Los insectos no tienen política, ni vanidad, ni ego. Cuando fueron mis funciones en el Teatro Colon, más allá de muchas desprolijidades, usted me cayó simpático y me pareció que comprendía mi obra.
Ahora, resulta que soy un animal, pervertido, drogadicto, homosexual, etc.
Hágame un favor, a mi y a los demás que trabajan por el arte y con buena intención: Si este pensamiento está con ustedes, (QUE YA LO VEO ASI) van a corroborar que soy todo eso.
Será que tener un cargo publico arruina a la gente?
Merezco una disculpa.
Yo compuse Los Dinosaurios, y luche contra la dictadura y UN PELOTUDO está en contra de la Revolucion Francesa???? De John Lennon??? Del amor??
No cuenten conmigo, ignorantes.
Siento que la lucha fue en vano,
Pero aun así, estaremos presentes en nuestras letras..todos nosotros...como en aquellas épocas negras.

Charly Garcia

- ¿Y todo esto por qué?
- Por esta nota de Horacio Verbitsky

El mensaje del diablo
Patricia Bullrich designó en la subsecretaría de articulación legislativa del ministerio de seguridad a Carlos Manfroni, quien dirige una Fundación de Etica Pública y un curso en la Universidad Católica auspiciado por la embajada de Estados Unidos sobre reglas contra la corrupción, es columnista del diario La Nación, reclama mano dura por la “hiperinflación de inseguridad”, objeta el criterio de la Corte Suprema sobre los crímenes de lesa humanidad y participa en las actividades del servicio de información de la embajada de los Estados Unidos, USIS. Durante la dictadura militar fue columnista en el mensuario surrealista Cabildo. Por la Nación contra el caos. Estas son algunas de sus opiniones, publicadas allí:

- La democracia y la libertad son productos de la hedionda Revolución Francesa, que para peor también fabricó el amor a la Humanidad, puro onanismo intelectual.

- Es una herejía pensar que la autoridad suba de abajo hacia arriba, mientras que, en la organización de la Iglesia, el poder desciende de arriba hacia abajo.

- El progresismo es un infeccioso mal.

- El materialista pueblo judío instruye a los hijos de Sión para consquistar el poder. El progresismo lleva el estigma del temporalismo judaico y masónico.

- La música rock es el movimiento “artístico” más subversivo, anticristiano, antimetafísico y contracultural de todos los tiempos.

- El ritmo destemplado exacerba las pasiones contra el espíritu y crea un estado hipnótico en este lavado cerebral.

- Toda deformación de la cultura debe ser considerada subversiva y, como tal, erradicada.

- La “filosofía” del rock conduce al deseo desesperado de la muerte e induce al suicidio, como lo demuestran las letras de las canciones de Charly García, Spinetta y Moris. Ofrece la posibilidad de convertirse en un animal o un marica.

- El rock es anticristiano y transmite mensajes satánicos, que pueden escucharse cuando se pasan al revés ciertas canciones, como “Congratulations” de Pink Floyd. El mensaje secreto del diablo dice “comunícate con el viejo”.

- Uno de los máximos exponentes de satanismo es el grupo Kiss, cuyos integrantes se maquillan de una manera diabólica. “Todos ellos, como tantos otros, son homosexuales y drogadictos.”

Lo que no encontré fue ningún artículo de Manfroni sobre Freddie Mercury y el grupo Queen.