7/4/21

Funcionarios que funcionan, pero mal

Muy linda actividad, de esas a las que nos hemos acostumbrado en facebook o twitter por la pandemia, en la que vemos nuevamente a funcionarios violando los decretos firmados por el gobernador que los nombró en el cargo. 

¡Ojo! No es que los violan porque son malos tipos, sino que ni siquiera están enterados que las reuniones en lugares cerrados no pueden pasar de _ _ _ _ _ cantidad de personas (les hago la intriga para que pregunten a quien sepa) y en lugares abiertos están permitidas hasta _ _ _ _ _ cantidad de personas (idem anterior).

Insisto: No saben de la existencia de tales decretos provinciales. Suponen, tal vez, que son locuras de Alberto Fernández y Cristina, que ellos viven en una realidad muy porteña que acá nada que ver y por eso nosotros podemos hacer bla-bla-bla, pero eso sí: "los protocolos".

El gobernador debería hacer firmar los decretos por los que la provincia adhiere a los DNU a TODOS y TODAS sus ministres, de modo que nadie pueda decir "¡pero cómo no me avisaron que estábamos en pandemia!", y de paso ejercitarlos en la lectura de normativa (que, además, solamente parece obligatoria para ver el nombramiento en un cargo de un amigo).


PS: traigo este de Llonch porque sí nomás pero podemos buscar y encontrar por cualquier ministerio o secretaría cosas similares.

No hay comentarios: