27/4/21

Candioti, el de la clande


Lucas Candioti, a esta hora un ex funcionario del gobierno provincial de Perotti, ya en 2018 se presentaba en TV como Sub-Secretario de Comercio Exterior de la provincia tal como puede verse en la captura de pantalla de este video. Muy raro.

Fuimos entonces al decreto de designación de Perotti y efectivamente el Gigante lo designó en ese cargo en 2019, más precisamente el 13 de diciembre. No antes. 

Correspondía entonces ver si antes de esto no había algo que justificase que en 2018 Lucas se presentara de esa manera.


Nos encontramos con un decreto del ex gobernador Miguel Lifschitz en el que se lo designó como Coordinador de Asistencia Técnica y Análisis de la Información, Categoría 7 del Agrupamiento Administrativo de la Dirección General de Comercio Exterior,. 

A ese cargo llegó por concurso, cuenta el decreto 1650 del 22 de junio de 2018, y agrega que el joven Candiotti se encontraba subrogando el cargo ya que era personal de planta del ministerio.

Como era de "planta" y "no político" nos fuimos un poco más atrás y nos encontramos con que el niño Lucas había integrado la comitiva del gobernador Hermes Binner a malasi y Singapur del 7 al 20 de noviembre de 2009 según el decreto 2133 de ese año.

Lo que se dice un emprendedor privado viviendo de la teta del estado desde hace años.

Uno de los tantos personajotes que la política compra a libro cerrado para quedar bien con el establishment. No sólo lo compró Perotti sino que antes tres gobernadores socialistas lo tuvieron como un nene mimado.

Cuando volvemos para ser mejores son estas cosas las que no nos puede pasar. No estamos acá para hacer un "socialismo desprolijo" ni un "peronismo amigable" con los dueños del poder.

No puede ser que un cheto pelotudo que se emociona con Lionel Ritchie nos haga pasar ni cinco minutos de un mal momento participando de una clandestina en un barrio privado.

Por suerte llegaron adhesiones del mismo espacio al que perteneció Lucas bancando que Perotti lo expulse de su cargo.


No hay comentarios: