8/2/21

Perotti en el PJ


Algunos casi textuales del discurso de Perotti en la asunción de las nuevas autoridades del PJ.

El acompañamiento (del partido) va a ser más que importante no sólo en la defensa sino también en las opiniones necesarias para corregir, mejorar o para enfocar en las cosas que nos faltan.

El partido ha sido la expresión, con una tarea enorme en los años previos, que ha posibilitado los acuerdos y consensos necesarios para posibilitar la elección que le dio al peronismo la posibilidad de ser gobierno, y a eso no solamente hay que reconocerlo sino que ahora hay que redoblarlo porque desde el gobierno tenemos que dar las mejores respuestas a todos los santafesinos.

Cuando hablo de defensa (del gobierno) hablo de que después de 12 años fuera del gobierno nos falta la gimnasia propia para encontrar la lógica de la vinculación entre los actores del partido, entre los actores del gobierno, y ta,mbién de la legislatura, pero creo que se han dado pasos aún en la situación difícil que nos ha tocado.

Creo que a nadie se le escapara el cuadro de situación en que recibimos la provincia y no es un dato menos saber que nos dejaron una provincia endeudada, con obras paralizadas, sin plata para los sueldos ni los aguinaldos para generarnos la situación que nos tocó. A muchos compañeros les costaba entender porqué no pagábamos los sueldos o porqué teníamos un cronograma tan alargado para poder cobrar, ese es uno de los reflejos de como nos dejaron las cosas.

Eso dijo es los primeros 3 minutos. Conviene que lo escuchen entero para ir haciéndonos a la idea, de una vez por todas, que en la provincia nos toca ser oficialismo por lo menos hasta 2023 y que si queremos seguir siéndolo la única manera es trabajar para que a Perotti le vaya bien.

No hay comentarios: