20/11/20

¿De qué hablamos? ¿De política?


Un clásico del no-peronista, del cacerolo mediático como también del gorila hecho y derecho, es plantear cualquier discusión en términos personales y no políticos, creyendo que está paticipando de un gran debate político y hasta ideológico.

El mejor ejemplo de todos es lo que hicieron con Máximo Kirchner. Con el tiempo se creyeron su propia creación y es el día de hoy que no pueden reconocer que se equivocaron al pesar que estaban frente a "un merquero que se la pasa jugando a la play todo el día".

En el fondo creo que saben de su eerror pero han vivido tanto años creyendo algo que hoy les resulta imposible creer que se equivocaron en algo. Mientras tanto "el falopero que jugaba a la play" clavó un aporte inédito en el país para las grandes fortunas.

El video de apertura es otra clara muestra de esto. Opinar de las políticas de un ministerio en base a tres tuis de un ministro (el que sea, del partido que sea) es opinar de los tuits, no de política. Pero ellos creen que así se discute de política. Contra eso Kiko -en clara desventaja física por COVID- lucha y se impone en esta charla planteando claramente las cosas de las que hay que hablar y para no caer en lo anecdótico.


Debe haber algún funcionario/a con olor a culo. Pero olor fuerte, no una brisa. Hediondo ponele. Bueno, tiene olor a culo y listo. Yastá. Terminó la charla. Más que eso no se puede decir. No es la asquerosa escencia que emana de ese ano lo que va a determinar su accionar. Lejos de eso. De lo que hay que hablar es de las políticas que apoya o ataca.

Volvamos a hablar de políticas y nunca más de personas, se los digo yo que me aburrí de putear gente acá.


Actualización 23:00: El video fue editado y no figura como originalmnete fue publicado por lo que ponemos a disposición de la peronada laversión completa. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Coni. Un periodista brillante, con una formación intelectual que lo coloca varios escalones por sobre la medianía del periodismo local. Por eso tiene proyección internacional y está evaluando una oferta del New York Times.
De aceptar, sería una pérdida irreparable para el periodismo santafesino.
No lo valoramos como se merece.
El Colo.