10/5/20

Se complica explicarle todo a uno que vota macrismo

Ni para Rodríguez Larreta que vota como ellos es fácil. Mirá lo que tiene que salir a explicar a los que lo votaron allá:


- Si termina en 0 es par. 
- El 0 para mi es impar. 
- Pero no es "para mi"
- Pero acá estoy yo hablando así que las cosas son siempre "para mi".
- Buen no importa.
- Mi DNI termina en 0, ¿qué día salgo?
- Si, puede ser que termine en 0 pero...
- ¿Cómo que puede ser? ¡Termina en 0! A ver si vas a dudar de eso también.
- No, perdoname no es que dude sino que trataba de explicar que...
- Lo pusiste en duda.
- Quise ponerlo en contexto.
- Estamos hablando de números no de textos.
- Si claro...
- Tan claro no parece porque me salís con eso.
- Vos lo votaste a M*cri?
- Si, pero qué tiene que ver.
- Todo. Y a Larreta?
- No porque voto acá en Santa Fe pero lo hubiese votado.
- Claro.
- No politices esto que no tiene nada que ver.
- Tiene que ver.
- Te estás yendo al carajo.
- Decime tu DNI entero.
- 34.567.890.
- ¿El 90 es par?
- Si.
- Bueno, te toca salir los días que salen los números pares.
- ¿Cómo sabés? ¿No me digas que sacaste la cuenta hasta qué día le tocal al 90?
- No, no saqué la cuenta es que tu DNI termina en 90, no en 0.
- ¿Así que no termina en 0? ¿Y el número que está último cuál es? El que está después del 9.
- Es un 0 por lo que hay que...
- Listo. Termina en 0. Me estás boludeando.
- No.
- Si porque dijeron hasta el 9 nomás; no 54, 73, ni mucho menos el 90 y yo quiero saber qué pasa con el 0 nomás.
- Me quiero ir.
- Ah kuka, como el ministro ese, cómo se llamaba? El que quería dejar a la periodista...
- Lorenzino.
- Ta' bien, andate.

Bueno y así. Si uno no pide que le tiren la toalla o se va la charla dura hasta el infinito con una persona que votó a M*acri, sea de donde sea. Para peor viene una referencia como Paenza y confunde más explicando como el ojete a estos bobos que hay que decirles las cosas más que claras. 

No va a estar fácil seguir en la cuarentena con gente con tiempo para pensar y hacerse este tipo de preguntas que normalmente no se hace

No hay comentarios: