20/4/20

Curiosa ONG santafesina

Se acaba de filtrar el formulario completado por una ONG en un nuevo emprendimiento organizado por nuestro ya célebre empresariado santafesino. El objetivo de llenar el formulario es que ellos lo hagan conocer (te enterás al final de todo) y nada más. En ningún lado dice que van a poner guita para algo. Si quiere sumar la suya es sólo un clic en este link.

Veamos los detalles de la inscripción de esta particular ONG y los detalles que contaron a los desprevenidos empresarios.

Se recomienda a las almas sensibles la lectura de los detalles previo consumo de un estabilizador hormonal ya que algunos momentos conmueven por demás.


El famoso "me mandó un amigo"

Preferentemente cash.

El Estado.

La suecia política.

Los emprendedores.

Independientes y voluntarios.

Better Call Saul.

Better Call Saul II.

La pregunta de los millones.
En fin. No sabemos a ciencia cierta si fue enviado o no, ni si realmente estos datos aportados por el tal Nahuel son verdaderos. Lo cierto es que este tipo de iniciativas son las que nos hacen falta como argentinos. Todos Unidos. De pié. Dejando de lado las cosas que nos separan y tirando todos para el mismo lado. Hay que ponerse de acuerdo en 4 o 5 cosas y darle para adelante... (ponga Ud. el lugar común que me falta)